MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?

Lenapr
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Lenapr » 12 Abr 2019, 04:23

Saludos a todos :rose:
Imagen

:witch2: :witch2: :witch2:
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 13 Abr 2019, 04:26

Imagen
:rose: :kissy: :kissy: :witch2: :witch2: :witch2: :witch2:
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 15 Abr 2019, 04:16

Saludos a todos :rose: .
Imagen
:witch2: :witch2: :witch2:
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 15 Abr 2019, 05:36

Feliz y bendecido lunes santo para todos :rose: .
Casa campestre año 1940 en P.R.
Imagen
Las cosas cambian, las personas se van y sabes que? La vida contínua...
:witch2: :witch2:
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 16 Abr 2019, 05:00

Hola a todos los lectores del foro :rose: .
Imagen

Imagen
:witch2: :witch2:
Lena

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 17 Abr 2019, 05:37

Hola a todos.
'"Que tus palabras hoy solo sirvan para crear paz y dar apoyo.
Si no tienes nada positivo que decir, respira y sonríe."
Imagen
:kissy: :witch2: :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 17 Abr 2019, 09:45

Hola, buenos días a tod@s :kiss:

!! Ay Dios !! cuantos mensajes por leer y disfrutar. :heart: No se ni los días que hace que no me asomo por aquí. :roll: es que a veces el tiempo me atropella y me hace falta horas en el día. :angry:

Ya todo está volviendo a la normalidad, mas o menos. Hoy no pienso hacer mucho, el día ha amanecido con mucho viento y eso hace que el cuerpo se resista a hacer cosas. Con el viento se me van las energías y me quedo medio alelá.

Lena por aquí ya está todo preparado para Semana Santa, lo malo es que están diciendo que para el Jueves y el Viernes Santo va a llover, fíjate que pena porque esos días son los días grandes aquí en el pueblo. En fin, ya veremos como va la cosa, espero que no llueva y los amantes de las procesiones puedan disfrutar de esos días.

Me voy que tengo que hacer magdalenas, ojalá mi alelamiento no me juegue una mala pasada. :crazy: :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 18 Abr 2019, 05:21

Saludos para todos y que no falte una rosa :rose: :) .

Bueno Penélope tienes una habilidad para desaparecer :lol: :lol:,las personas trabajadoras son así ;) .
Te cuento que la semana santa, acá no es igual que algunos años atrás, todo cambia.
Antes nadie iba a la playa, hoy leí que en las playas no hay un solo cuartito para
ir a pasar la semana. Los hoteles, paradores, apartamentos, campings, todo ya está ocupado.

Yo he trabajado toda la semana, hasta hoy jueves trabajo. Muy tranquila iré a la iglesia el viernes y luego a mi casa.
Quiero hacer un dulce de coco, tengo antojo :o bueno nunca he hecho dulce de coco siempre hay una primera vez.
Mi problema... que quienes me pueden decir como hacerlo ya se les a olvidado :lol: :lol: , mis tías :lol: :lol: .

Ah...esas magdalenas estarán deliciosas ojala y no te falte algún ingrediente..digo como me ha pasado a mi alguna vez :lol: :lol: .

Imagen

Para Reflexionar
"A ti que te desmoralizas, te repetiré una cosa muy consoladora: al que hace lo que puede, Dios no le
niega su gracia. Nuestro Señor es Padre, y si un hijo le dice en la quietud de su corazón:
Padre mío del Cielo, aquí estoy yo, ayúdame… Si acude a la Madre de Dios, que es Madre nuestra, sale adelante.
Él es todo: tu Padre, tu Hermano, tu Amigo, tu Dios, y el Amor de tus amores."

Responder