El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 10 Jul 2019, 20:42

Imagen
Un saldo grupo el dia que tal caluroso, es lo que tiene el verano además de las vacaciones tambien estan los helados aunque yo los como haga frio o calor como no tengo vacaciones tengo que hacer algo y que mejor que comer..... :sun: :angry: :witch2: :witch2:
No leemos me voy rapido ya me llaman..... :ire: :witch2: :witch:

Imagen Buenas noches... 8-) :x

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 10 Jul 2019, 22:43

Uy Debla estoy un poco despistada, para variar, no sabía si era Martes o Miércoles. He preguntado y me he dado cuenta de que he perdido un día de la semana. Cualquier día de estos no me acordaré ni de como me llamo. :lol: :lol:

Pues sí Debla nos vamos de un momento a otro, me alegro de que ya tengas todo listo porque en cualquier momento nos dan la señal de salida y nos vamos a donde quieras. ;) ;)

¿ Que prefieres ? ¿ Coche o barco ?? Avión no lo digo porque no estoy para aviones. :lol:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 11 Jul 2019, 21:52

Imagen
Penélope tampoco se que medio de transporte me gusta mas,y si elegimos uno que sea como el de San Fernando un ratito a pies y otro caminando ,puede que nos de resultado y resulte mas barato. :kiss: 8-) ... :witch2: Imagen

Imagen Imagen
Buenas noches grupo....... :sun: :sun:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 12 Jul 2019, 23:39

Imagen
Me doy a mi misma buenos consejos pero muy raramente los sigo...... :sun: :witch2:
Buenas noches y que descansen nos leemos.....Duelces sueños..Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 13 Jul 2019, 10:23

Debla el coche de San Fernando es muy popular por aquí y además es de lo más barato que hay. :lol:
Tu elige el transporte que más te guste, yo en no pasando calor me subo en el que sea.

Mientras tanto te invito a un cafecito mañanero.

Imagen
Imagen

Denny

Re: El Refugio de yeguas

Mensaje sin leer por Denny » 13 Jul 2019, 15:35

:angry: café nooooo! Està muuuu caliente!!! Con hielo, si! :lol: :lol: :lol: hola corazones! Un saludo muuu grande! Helados, helados... : oishhh! Como no nos demos prisa hijitas... Nos veremos con abrigos, :evilf: y eso si q no!!! :pared: :angry: a vivirlo día a día y rapidito q pasa volando... Por fa, qué pasa?, no nos ponemos de acuerdo? Chicas, q el verano dura poco, menos q un chupachups en un colegio :crazy: a ver si quedamos en la gran plaza, conye!!! :lol: besos, abrazos... Estoy out of order... :sun: :inlove: :heart: :rose:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 13 Jul 2019, 23:41

Imagen
Penélope este tren como ves pararece comodo y no muy rapido, se pude ir miramdo el paisaje y las vista parecen bonita si tiene aire acondicionado creo que seria una opción tu que crees,te lo piensa ya veremos si nos gusta a todas , :kiss: me tengo queir que ir estos gamucinos no me dejan... :ire: :witch2: :triste: :pared: :rodando:

Denny te dejo café con hielo para estos dias tan calurosos un saludo...... :sun: :sun:

Imagen

Imagen

Buenas noches grupo y feliz jonada del Sabado....... :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 14 Jul 2019, 19:15

Debla has dado con el transporte perfecto, me gusta mucho ese tren. En realidad me gustan todos los trenes, pero esos antiguos son mis preferidos. :heart:

Creo que a Denny también le va a gustar.Iremos despacio y sin prisa para nada, mirando el paisaje y tomando té helado. Un viaje de estilo Victoriano no estaría nada mal. Lo malo de la época Victoriana son los vestidos esos tan voluminosos que había, pero bueno siempre se pueden hacer cambios a mitad de camino. :lol:
No se por qué hoy me ha dado por ese estilo. :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 14 Jul 2019, 21:13

Imagen Imagen Imagen
Penélope me parece a mi que con esos vestido de época Vitoriana,con tantas enaguas y tanto miriñaque aunque sean muy bonito para bajar y subir al tren con estas calores nos dará un sincope,incluso con el te helado y el aire acondicionado.Seara mejor ir con unos patanlones corto y las vacaciones seran mas comoda..Espero que solo haya sido un flas te veo por casa dondo vuelta vestida de época sudando y con el abanico en la mano :o diciendo josu que calor hace...... :witch2:

Imagen Buenas noches feliz Lunes......

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 15 Jul 2019, 23:08

Imagen
Hola feliz noche, que tengan todos una feliz jornada lindo Martes....... :sun: :kiss: Nos leemos...... :witch2:

Imagen Imagen

Responder