El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 16 Jun 2019, 14:16

Imagen
Feliz dia para todos.... :sun: :sun: :sun:

Penélope creo que tengo un poco de cada dedo de unos mas que de otro, pero casi de todo tengo algo y esto no se arregla en cinco minuto...Asi que no te podré contar nada prque esto sera como los albañile llevará su tiempo :ire:

Imagen :kiss: :kiss: :kiss:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 17 Jun 2019, 15:50

Imagen
Buenas tardes para todos.... :sun:

Imagen
Penélope como llevas el dia. Por aqui muy pesado ya llego el calor y los trabajo sin hacer, yo lo sabia que se me haria tarde para todo...Me voy con la musica a otra parte,el menu me esta esperando y se enfria,estas carreras me estan agotando saludo..... :witch2: :witch2: :angry: :ire:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 17 Jun 2019, 18:43

Imagen

Hola Debla, el día lo llevo medio regular pero no pasa nada, tú y yo nos vamos a ir de SPA y que salga el Sol por Antequera. ;)

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 18 Jun 2019, 12:04

Debla veo que todavía no has vuelto del SPA . Quédate allí todo el tiempo necesario para que se llenen las pilas de la paciencia y todas las demás. Pero nos tienes que traer un recuerdo de ese viaje a las amigas. ;) Y si no mejor nos traes helados y quedas como una reina. :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 18 Jun 2019, 21:23

Imagen
Penélope hoy mi dia no ha sido de spa si no de espanto,y mañana mas de lo mismo pero asi son las cosas no hay mas remedio.
Bueno te dejo un helado porque donde he estado hoy no vende nada que se pueda regalar ...y menos paciencia :ire:

Imagen

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 19 Jun 2019, 20:31

Gracias por el helado Debla. :kiss:

Hoy por aquí tampoco regalan paciencia, pero ya vendrán días mejores o al menos eso espero. Hay que ver con lo fácil que serían las cosas si todo marchara como debe. Pero en fin, como tú dices,eso es lo que hay.

Te invito a una merienda cena, ya la hora que es no pega otra cosa.

Imagen

¿ Y Denny por donde andará ?? :roll:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 19 Jun 2019, 23:29

Imagen
Penélope me te acepto la invitacón. Hoy he estado todo el dia fuera de casa y ni tiempo he tenido para comer para no mentir sobre las cinco me he tomado un zumo pero nada mas asi que la merienda cena me viene de perla...y aquien te quejas que no tenga en su vida un es lo que hay :inlove: :witch2: :ire:

Un muy bello descanso para todos...... :angel: :angel: :angel:

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 20 Jun 2019, 19:09

Un saludo a tod@s.

Debla ahora voy con el tiempo muy justo, luego escribo. ;)
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 20 Jun 2019, 20:39

Imagen
Penélope veo que siempre vamos como una moto :witch2: y esto de andar siempre corriendo no deve ser nada bueno porque veo que cansa.
No vamos a tener mas remdio que volvernos rica no se si esa sera la solución,pero lo probaremos por si funciona con eso podremos opinar lo que nos combiene mas...nos leemos que se me acabo el tiempo.. :ire: :ire: :witch2: :sun:

Imagen Buenas noches Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 21 Jun 2019, 08:18

Pues sí Debla, es raro que algún día no tengamos prisa por algo. Ayer tenía que ir a un sitio y pensaba que terminaría pronto pero no fue así, el asunto se alargó más de cuenta.

Y seguro que no te acuerdas de qué día es hoy verdad???? !! Pues que es el primer día de Veranooooo !!! Habrá que ir haciendo las maletas que nos vamos donde queramos. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Responder