El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Denny

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Denny » 26 May 2019, 11:19

hola guapas!!! ya veis que se me ha olvidado de poner cartelitos :lol: :lol: os deseo un buen dia... :kiss: a pasarlo bien :party:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 26 May 2019, 12:11

Hola Denny, lo del cartelito ya está solucinado. Solo te ha faltado darle al recuadro de la montañita con el Sol. Ese recuadro que un día decías que no veías el Sol y que se había hecho de noche, o algo parecido :lol: :lol: :lol: Cuánto me reí con ese comentario. :lol:

Por cierto estás monísima de la muerte con ese pañuelo y las gafas de Sol que llevas. ;) ;)

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 26 May 2019, 12:18

Debla ya te dije que cerraras la puerta y no dejaras salir a nadie. Y encima el albañil que te ha quedado es de los que han nacido cansados :lol: :lol:
Vamos a tener que hacer un conjuro, con pócima incluida, para que se la das al albañil cansado y trabaje por diez. :rodando:

Podríamos decirle a Denny que hiciera la pócima. Como ella es nueva en esto de los poderes brujiles podría servirle de práctica y usar al albañil como conejillo de Indias. Mientras no le eche a la pócima nada que de sueño creo que no le haría daño. Pero como se equivoque lo va a convertir en el bello durmiente y a ver a quien buscamos para que lo despierte. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 26 May 2019, 21:48

Imagen
Andando, andando.
Que quiero oír cada grano
de la arena que voy pisando.

Andando.
Dejad atrás los caballos,
que yo quiero llegar tardando
(andando, andando)
dar mi alma a cada grano
de la tierra que voy rozando.

Andando, andando.
¡Qué dulce entrada en mi campo,
noche inmensa que vas bajando!

Andando.
Mi corazón ya es remanso;
ya soy lo que me está esperando
(andando, andando)
y mi pie parece, cálido,
que me va el corazón besando.

Andando, andando.
¡Que quiero ver el fiel llanto
del camino que voy dejando!
Juan Ramon Jimenez....

:kiss: Penélope estoy que no te quiero decir los albañiles me tienen con los nervios hecho un desaste,espero que terminen pronto porque esto va con tanto retraso que parecen que estan haciendo la catedral de Burgos,me dijero esto es cosa de unos ocho dias masimo diez y estamos asi desde Febrero....No veo ninguna imagen de Denny sera que los nervio ya no me dejan ver...Imagen

Denny no veo esa imagenes que dice Penélope que estas monisimas con gafas y pañuelo,pero si lo dice Penélope asi sera 8-) Buenas noches...

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 27 May 2019, 11:33

Debla que bonita poesía la que has puesto. ;) :heart: :heart:

¿ Y cómo que no ves la imagen que puso Denny ?? Pues no será porque no es grande :lol: :lol: Vas a tener razón en eso de que los nervios no te dejan ver. Pero chiquilla tómalo con calma que te va a dar algo. Se que es fácil pedir calma cuando no es una la que tiene la casa patas arriba, pero si te da un jamacuco va a ser peor. :angry:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 27 May 2019, 21:07

Imagen
Penélope es verídico lo de no ver la imagen de Denny. A pesar de los nervios no la veia pero esta tarde si que se ve y ademas la veo hasta sin tener que ponerme los telescopios.Es que veo menos que tres en un burro :shock: :shock: hoy tampoco han venido los albañiles asi que otra vez a discutir y me pongo otra vez mal de los nervio..Cuando termine me comprare una tarta de helado y me la comere entera,se puede comer helado con tila ???
Hasta mañna que ya se termino mi tiempo....... :ire: :ire: :angry: :angry:

Imagen :witch2: :kiss: :sun: :sun:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 28 May 2019, 19:53

Debla claro que se puede comer helado con tila. Es más yo te lo aconsejaría porque para aguantar lo que estás aguantando hay que adoptar medidas drásticas y tomar esas cosas no se si te ayudarán a resolver el problema pero te vas a poner acuática, tranquila y dulce..... vamos que te vas a sentir divina de la muerte. Y después te tomas una copita de absenta que, según alguien del foro, eso te hace ver flores por todas partes. Vas a entrar en los mundos de yupy y ya verás. :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 28 May 2019, 23:06

Imagen
Hola Penélope ni acuatica de tila tengo esta noche arreglo,estoy no se como pero super algo estoy pero no se que clase de super podrar ser,algo gordo es pero no se que sera te dejo que esta superioridad me puede. :witch2: :witch2: :ire: :angry:

Imagen Nos leemos :kiss: :kiss:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 29 May 2019, 22:19

Imagen
Que tenga una feliz y maravillosa jornada,disfrutenla que descansen nos llemos....... :rose: :glasses: :pc:

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 30 May 2019, 13:33

Debla ¿ has dado ya con eso gordo que te pasaba y no sabías lo que era ?? Espero que sí y que le hayas podido dar solución. No quiero ni pensar cómo estás hoy. Mientras no te estés subiendo por las paredes creo que vamos por buen camino. :lol:

Nada amiga, tú a los helados y los litros de tila. :crazy:

Imagen
Imagen

Responder