El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 05 Jun 2019, 15:40

Imagen
Un saludo grupo que tengan un buen dia y un feliz Miercoles, me voy pitando que llego tarde al menu..creo que ya es hora.. :witch2: :witch2:

Imagen
Que disfruten de una hermosa tarde.... :witch2: :witch2: :rose: :ire: :sarc: :sun:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 05 Jun 2019, 19:03

Debla nunca he probado las tortitas de jonquillos, es más ni siquiera se que son los jonquillos :lol: :lol:
Pero estoy dispuesta a probarlas cuando sea. Espero que no sean bichos de patas largas, porque ahí sí tendría problemas . :lol: :lol:

Hoy os invito a estas tortitas de calabacín que sé a ciencia cierta que no son de bichos y menos con patas largas. :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 06 Jun 2019, 14:53

Imagen
Que la tarde este llena de luz y sonrisas para todos saludos....... :witch2:

Peneélope estos son los ( jonquillos ) tambien llamado junquillos son como chamquetes pequeños yo no los he comido nunca pero por mi lado del mundo lo ponen en muchos sitios,en tortillistas y revueltos estos bichos no me gustan mucho pero por lo que veo lo compran mucho,estará bueno no lo se un dia de estos los provare...... :witch2:
Es la hora de salir corriendo los gamucinos tienen la cara de hambre que ni te cuento... :ire: :ire: :o :shock:

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 07 Jun 2019, 13:10

Debla ya reconozco los famosos junquillos. Por aquí también se ven a menudo. No se cómo los llaman por esta zona pero no están del todo mal.
Los suelen poner como sustitutos de los chanquetes.

Desde 1988 está prohibido pescar chanquetes y como el seprona los vea en cualquier bar o restaurante, a los dueños les cae las del pulpo. Lo malo es que en algunos sitios dicen que son chanquetes y la gente los pide pero luego no lo son. . Lo que hay que hacer es no pedirlos en ningún sitio pero ya sabes que hay gente para todo.

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 07 Jun 2019, 22:48

Imagen
Penélope no se si por aqui lo tienen proivido pera ya ves que se venden en los mercados y nadie dice nada, digo yo entonces no se como va por
aqui ese asunto si tendran problemas vete a saber, lo que no he visto son los chanquetes puede que los haya no se verlo no los he visto.... :shock:
Hasta mañana nos leemos....

Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 08 Jun 2019, 21:41

Imagen
Bunenas noches un saludos y que hayan tenido muy feliz dia....Mañana mas pero no si mejor.... :witch2: :witch2: :ire:

Imagen :o :P :lol:

Imagen
Felices sueños ........ :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 09 Jun 2019, 10:04

Debla como estamos hablando de pescaito frito ya me entró el hambre.

Aquí mando una ración para el que quiera apuntarse. Lo mejor de estas invitaciones es que salen baratísimas. :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 09 Jun 2019, 14:03

Imagen
Penélope guardame una de esas invitaciones baratísima, :drink: son las que me gustan a mi asi da gusto y el blsillo no se reciente para nada y lo bien que queda eso de decir estas invitada... :kiss: aqui lo dejo tengo el dia un poco complicado.... :ire: Imagen

Imagen
Feliz Domingo para todos...... :sun: :sun: :sun:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 10 Jun 2019, 14:16

Imagen
Muy feliz Lunes para todos..... :witch2:

Imagen
Un saludo y uma muy buena jornada es la hora del menu y llego tarde,nos leemos cuidense..... :witch2: :angry: :o :shock:

Imagen Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 10 Jun 2019, 20:09

Ay Debla no te tires de los pelos que te vas a quedar calva. :lol: Aunque a veces es verdad que se pone una istérica queriendo llevar tantas cosas para adelante. Esos días no los quiero ni imaginar porque cuando toca un día así, es mejor no levantarse y mandarlo todo al carajo al menos por un tiempo. :lol: :lol:

Que buena pinta tiene el plato que has puesto, a ese me apunto sí o sí, bueno la verdad es que me apunto a todo. :lol:

Imagen
Imagen

Responder