El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 11 Jun 2019, 15:18

Imagen
Linda y hermosa tarde para todos........ :witch2: :feliz Martes..... :sun:

Penélope no importa que me tire de los pelos para quedarme calva yo lo estoy ahora ya no tengo beneficios, solo tengo perdidas esto va cuesta abajo y además rapidamente y sin solución .... :ire: :shock: :o :cry: .....................Imagen

Imagen No leemos :kiss: :rose:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 11 Jun 2019, 20:43

Saludos a todos. :tog:

Debla pues te vas a tener que comprar una peluca como sigas así. El strés no es bueno para nada, hasta en el pelo se nota. Y tú por lo que veo de strés vas sobrada y de obligaciones también. A ver cuando llega el día de las vacaciones tan merecidas y tan soñadas. Creo que esos días hasta el pelo se te va a ver espectacular. Cuídate que como no lo hagas tú nadie lo hará por ti.

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 12 Jun 2019, 15:57

Imagen
Saludos grupo que tengan feliz Miercoles,y no les canso con mas de lo mismo bla bla bla..... :ire: :angry:

Imagen Feliz dia nos leemos..... :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 12 Jun 2019, 18:36

Debla ¿ donde hay que comprar esos aceites milagrosos ?? Me parece que si los usáramos todos los días se irían para siempre el strés y todo lo demás. :lol:

Caray la gente que buena es haciendo gifs, sentido del humor no les falta. :lol:

Y tu dinos todo lo que quieras decir, no nos suena a bla bla bla como dices. ;) ;)

!! Uy me voy volando que el horno está pintando y ese no tiene espera. Es de un pesado que ni te cuento. :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 13 Jun 2019, 16:22

Imagen
Buenas tardes para todos..... :witch2: :witch2:

Penélope no se donde venderan ese prodigioso aceire, pero nadamas lo encuentre compro una caja para ti y otra para mi y vamos a vivir de lujo luego que nos quiten lo bailao, hoy sin ir mas lejos he tenido que usar dos de esos maravillosos acite :angry:
Que no se me enfade nadie.Pero que dia mas malo he pasado siempre pienso que soy muy torpe pero cuando veo lo de hoy los hay apretaos y estoy frenetica :pared: pero se me vino a la cabeza un refran que dece asi...... :ire:

Un burro puede fingir ser un caballo,pero tarde o temprano rebuzna... :rose:
:kiss: Un besito y te dejo que como siempre llego tarde al menu.Se me olvidaba hoy me han dicho que es San Antonio asi que muchas felicidadas para todos los Antonio y Antonia que esten en este grupo de amigos de gente maravillosa,y si conoces alguno felicidades de mi parte. :sun:

Imagen A Dios nos leemos.... :pc: :write: :roll:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 13 Jun 2019, 21:12

Felicidades para todos los Antonios y Antonias del mundo mundial

Debla ese refrán que has puesto es la primera vez que lo escucho :lol: :lol: Es que los refranes dicen verdades como templos, lo voy a usar en más de una ocasión. :lol:
Lo malo será cuando alguien lo use conmigo, no habrá más remedio que aguantarse porque seguro que me lo merezco.:lol:

Ya es la hora de la cena y están diciendo que quite el cacharro este de la mesa, ojú que prisas tienen no me dejan terminar tranquila. :angry:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 14 Jun 2019, 21:36

Imagen
Penélope yo con mi cantaleta de siempre cuando no es el menu es la cena,cuando no las obligacines en fin no termino nunca,te dire que esta semana los albañiles solo ha venido el Lunes y el Martes ya ves siempre lo mismo a esta gente le van a dar el premio al trabajo. :roll: :cry: y a mi me dara un cincope no se cuanto tiempo mas va a durar todo esto ....a mis albañiles se lo lleva el viento pero los devuelve de vez en cuando....
Mi abuela decia esto es lo que el viento se llevo y lo trajo de vuelta porque nadie lo queria .... :angry: :ire:

Imagen Imagen

Imagen Buenas noches...... :kiss:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 15 Jun 2019, 13:04

Debla lo de tus albañiles es de juzgado de guardia. El día que terminen vas a tener que hacer una fiesta y que el viento se los lleve a donde no puedas verlos más.

Si sales de esta sales de todas, que paciencia amiga. :cry:

Hoy por ser Sábado tengo el día tranquilito, eso es raro, pero hay que aprovechar los días así por lo que ocurra en otras ocasiones. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 15 Jun 2019, 19:09

Imagen

Penélope me alegra saber que tu sabado es tranquilo, el mio es muy ajetreado asi no pienso el los albañiles que me ponen de mal humor.. :angry:
Esta tarde no se si tomarme mi ración de tila si sera mejor un cafe, asi me dere mas prisa y terminare antes me lo pensare... :triste: :ire: .. :witch2: :witch2: ....Imagen

Imagen Buenas tarde nos leemos..... :write: :pc:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 16 Jun 2019, 09:30

Debla te dejo este vídeo a ver si consigues relajarte un poco. El método es de Japón y tu sabes que si los Japoneses dicen que funciona es que es verdad. ;) ;) Si lo pruebas me cuentas como te ha ido. ;)

Imagen
Imagen

Responder