MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Invitado

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Ago 2008, 17:52

Lenapr escribió:Creo que tu poema es como la carta de un buen restaurante. No sabes lo que elegir porque todo es bueno. Al final te tienes que decidir por algunos platos y dejar otros pendientes para cuando vuelvas. ¿Me ayudas a elegir?
No me gusta ver a mi niña con problemas, aunque sean problemillas; busca alguien a quien le puedas contar tus pequeños problemas. Ya sabes mi teoría los problemas compartidos son menos problemas. Vuelve a pensar en positivo, personas como tú son necesarias en la onda de la felicidad. Un beso de lo que tú quieras. Odm. Ánimo mi rubia caribeña.

Rubia? Bueno, Odm te voy ayudar a elegir, que te parece? “Pasar el tiempo con los amigos” o “Levantarse cada día y ver el Sol nacer.” Yo escojo las dos opciones jajaja. Y donde esta Serranita normal, Renacer, Campanilla, Kronos, Solete, Luis, los tengo en la lista de los mas buscados. ;) :arrow: :arrow: Besos y abrazos para todos.
Rubia, o lo que su peluquera y usted deseen. Mi querida señorita Lena, creo que voy a elegir los platos que me has sugerido; por dos razones: la primera porque es precioso levantarse cada día para ver el sol nacer y saber que vives rodeados de amigos, aunque a algunos o algunas no les pongas rostro. La segunda razón, es porque me los recomendastes tú, y entre los amigos siempre se recomiendan lo mejor.
¿Cómo estás? No sufras por lo que no tiene solución, lucha por aquello que quieres, aunque lo veas muy lejos. Has visto que mensaje más solemne, es que hoy no dormí la siesta y estoy un poco raro. jajajaja. Tú siempres serás mi Brujita caribeña a la que le reservo una parte muy importante de mi amistad. Igual que a Zira, que después se enfada, aunque ella sepa que la quiero mucho. Un abrazo. Odm

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Ago 2008, 18:04

Jose escribió:Mi querido amigo Odm, espero que te haya gustado, este nuevo regalo, en estos nuevos foros, esperaremos con ilusión, todos tus mensajes, que nos reconfortan el animo, al poder leerlos. Gracias por Tú amistad.
José.
En la medida de lo posible, seguiré colaborando. Yo soy muy egoísta, y vuestros mensajes y amistad me enriquecen. Un abrazo. Odm.

José

Mensaje sin leer por José » 11 Ago 2008, 19:22

Ya era hora que aparecieras Odm, ya se nota que estas de vacaciones, de fiesta por las noches y a dormir la siesta por las tardes y me tienes a Zira y Lena sin darles la dosis diaria, de tus mensajes de amistad, cuando vuelvas de las vacaciones te tendremos una semana castigado de cara a la Paret.

Saludos para todas mis amigas y todos mis amigos.
José

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 11 Ago 2008, 23:42

La verdadera dicha es la diversión.
La diversión es cualquier cosa que hagamos
Por el solo placer de hacerlo, porque
Amamos hacerlo, más allá de la ganancia,
De la obligación o el sentido del deber.
La diversión es un tema de la infancia,
y hacerla continuar en los años siguientes
es prolongar la juventud.

W.R.
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 12 Ago 2008, 00:18

Invitado escribió:
Jose escribió:Mi querido amigo Odm, espero que te haya gustado, este nuevo regalo, en estos nuevos foros, esperaremos con ilusión, todos tus mensajes, que nos reconfortan el animo, al poder leerlos. Gracias por Tú amistad.
José.
En la medida de lo posible, seguiré colaborando. Yo soy muy egoísta, y vuestros mensajes y amistad me enriquecen. Un abrazo. Odm.
josé imposible casTigar a odm, el esta dE vacaciones, tienE que
disfrutar al máXimo. lo esperamos, Tengo que contarle algo
muy impoRtante, lo mas pronto posible,
Y si quieres castigar, castiga A Zira, que como una niÑa traviesa se a
portadO muy mal. besitos para todos, no he visto a serranita normal, ni los otros amigos. :?:

odm a descifrar… la brujita
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 12 Ago 2008, 01:10

La risa es la distancia mas corta entre dos personas.
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 12 Ago 2008, 04:59

Imagen

Simil Del Viento

Te senti, como el viento cuando pasabas ya;
como el viento que ignora si llega o si se va...

Fuiste como una fuente que brotó junto a mí.
Y yo, naturalmene, sentí sed y bebí.

Llegaste como el viento, náufraga del azar,
con tus ojos alegres entristeciendo el mar.

Y, para que la tarde pudiera anochecer,
te fuiste como el viento, que no sabe volver...

J. A. Buesa
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 12 Ago 2008, 05:12

Gracias Mi Profesor.

Parte de los deberes están cumplidos ;)

Saludos

Lena
Lena

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Ago 2008, 13:28

Lenapr escribió:
Invitado escribió:
José.
josé imposible casTigar a odm, el esta dE vacaciones, tienE que
disfrutar al máXimo. lo esperamos, Tengo que contarle algo
muy impoRtante, lo mas pronto posible,
Y si quieres castigar, castiga A Zira, que como una niÑa traviesa se a
portadO muy mal. besitos para todos, no he visto a serranita normal, ni los otros amigos. :?:

odm a descifrar… la brujita
Mi brujita está descifrado y te puedo decir que yo opino igual. Estoy disfrutando mucho de mis vacaciones, de mi hija y de nieta que no las veo en todo el año. Todos sabéis que no os dejaría y aunque tenga que cruzar los mares por mis niñas lo haría. Jose está un poco celoso, pero se le pasará. jajajajaja. Un abrazo.
La serrana normal no se me ha presentado; ella, me conoce, pero yo a ella no. las mujeres siempre juegan con ventajas.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Ago 2008, 13:32

Lenapr escribió:Imagen

Simil Del Viento

Te senti, como el viento cuando pasabas ya;
como el viento que ignora si llega o si se va...

Fuiste como una fuente que brotó junto a mí.
Y yo, naturalmene, sentí sed y bebí.

Llegaste como el viento, náufraga del azar,
con tus ojos alegres entristeciendo el mar.

Y, para que la tarde pudiera anochecer,
te fuiste como el viento, que no sabe volver...

J. A. Buesa
El paisaje es precioso y espectacular, gracias; pero, yo me pregunto ¿cómo será la amistad? Seguro que tiene muchos colores, puesto que los colores dan vida; seguro que ofrece tranquilidad; seguro que es apacible; seguro que es algo tan bonito que todos queremos conservar. Un beso Odm

Responder