MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Lenapr
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Lenapr » 18 Ago 2008, 16:09

Odm escribió:Lena, tú ya sabes que no te olvido, ni a Zira, ni atodos los pasajeros y pasajeras de la escoba. Estoy intentando de pasarlo bien, que eso no significa hacer cosas extraordinarias; sino hacer cosas donde quieres y con las personas con als que te encuentras bien. La vacaciones son un momento de descanso donde cambias de paisaje, a veces, de personas, pero tienen que ser un momento para enriquecerte. Si tenemos más tiempo, también, tenemos más tiempo para dedicarlo a nosotros y a los demás. Las vacaciones tienen que servir para enriquecernos. Espero que tu preciosa isla esté a salvo de los huracanes que os andan rondando. Un beso vacacional. Odm
Imagen Odm, discúlpame que no estoy de acuerdo contigo, porque tan solo pasarlo bien,
es extraordinario, compartir con la familia, es extraordinario, saludar a los amigos
Que hace tiempo no ves, es extraordinario, mejor dicho salir de la rutina es
extraordinario. Y de eso se tratan las vacaciones, de liberar estrés, ordenar los pensamientos
y sobre todo compartir con los seres queridos. Y como decimos
al otro lado del charco, que lo pases chévere, tu y José, por supuesto.
Besitos, para ti, para José y para todos mis amigos de la escoba
Mágica y maravillosa.Imagen
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 19 Ago 2008, 00:25

Imagen Ahora que estas tan lejos, sólo quiero asegurarte que alimento mi vida de los bellos recuerdos y ansio ese instante en que nuestras miradas se vuelvan a encontrar. Porque el ver como las hojas del calendario sigen pasando, provocan que la soledad se profundice en el alma, entonces tiernamente te recuerdo y logro apaciguar mi corazón.
C.D.
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 19 Ago 2008, 05:30

Lenapr escribió:
Odm escribió:Lena, tú ya sabes que no te olvido, ni a Zira, ni atodos los pasajeros y pasajeras de la escoba. Estoy intentando de pasarlo bien, que eso no significa hacer cosas extraordinarias; sino hacer cosas donde quieres y con las personas con als que te encuentras bien. La vacaciones son un momento de descanso donde cambias de paisaje, a veces, de personas, pero tienen que ser un momento para enriquecerte. Si tenemos más tiempo, también, tenemos más tiempo para dedicarlo a nosotros y a los demás. Las vacaciones tienen que servir para enriquecernos. Espero que tu preciosa isla esté a salvo de los huracanes que os andan rondando. Un beso vacacional. Odm
Imagen Odm, discúlpame que no estoy de acuerdo contigo, porque tan solo pasarlo bien,
es extraordinario, compartir con la familia, es extraordinario, saludar a los amigos
Que hace tiempo no ves, es extraordinario, mejor dicho salir de la rutina es
extraordinario. Y de eso se tratan las vacaciones, de liberar estrés, ordenar los pensamientos
y sobre todo compartir con los seres queridos. Y como decimos
al otro lado del charco, que lo pases chévere, tu y José, por supuesto.
Besitos, para ti, para José y para todos mis amigos de la escoba
Mágica y maravillosa.Imagen
Odm, contesto tu pregunta sobre la tormenta que esta rondando por acá. Cuando el mal tiempo pasó por PR. era una onda tropical, dejo mucha lluvia. Luego al salir de PR. se formo en tormenta, y se espera se convierta en huracán cuando entre por los cayos de la Florida. El paso de la tormenta, Fay por el caribe dejo algunos muertos, no se exactamente cuantos y miles de damnificados. Estos dos meses, agosto y septiembre son los más propensos para los huracanes. Lo bueno para la isla fue que cuando entró, solo era una “onda tropical” (menor intensidad) y no cobró ninguna vida. Gracias por preocuparte por mi isla. Besitos para todos mis amigos, para ti, José, Zira y todos los demás.
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 19 Ago 2008, 16:47

ImagenEn cierta ocasión leí que recibir mensajes vía e-mail era bueno para mejorar nuestro estado de ánimo. No sé sí esto tiene algún fundamento científico. Sé interpretar mis sentimientos y no tengo ninguna duda que esto es una realidad.
En los últimos años he tenido el privilegio de conocer personas fantásticas que entran en mi vida en los momentos más inesperados, trayendo mensajes de optimismo, de calidad, de vida, de humor, de reflexión.
Casi todos los días recibo e-mail de amigos, personas que se han tornado importantes en mi vida, a veces estas personas están a miles de kilómetros. Estoy impresionada de conocer personas con disposición y disponibilidad para ser generosas, afectivas, enviándome mensajes, platicando con ellos en los Chat, que me reconfortan, ayudan e incentivan. A los que no les gusta la computadora, (como a mi papá jajaja) es porque no descubrieron las posibilidades que les puede proporcionar. Seguramente me dirán que no se puede sustituir por un abrazo, eso es cierto, pero les juro que me siento abrazada constantemente. Recibir cartas, poemas, mensajes, música
esa es una forma de demostrar afecto, no todo lo entendemos así, pero vamos, confieso que todos ocupan un lugar preferente en mi corazón. Lógicamente, como todo en la vida, hay que saber hacer uso de esta otra forma de relacionarnos. No debemos renunciar al contacto físico, pero a veces la falta de tiempo y la distancia hacen de este medio, una forma eficaz de mantener el contacto con la gente que verdaderamente nos importa.
Lo inesperado de ser sorprendidos con un mensaje cariñoso que viene cargado de afecto, causa una verdadera corriente positiva, la cual puede, en muchos momentos, ser terapéutica. Muchas veces uno espera recibir algún mensaje amigo y de repente, está el mensaje que tanto esperaba, otras veces no, pero fácil pensar, será otro día.
También podrás decir que recibimos mucha basura, claro que si , pero es que eso no pasa también en nuestro diario vivir? La cosa es escoger lo positivo, tenemos que filtrar lo bueno, lo que nos puede hacer crecer como personas, de lo que nos puede hacer pensar, reflexionar, sentir, estar vivos, amar, saber que estamos de paso, que cualquier día nos vamos a dar la media vuelta (la muerte) y que no cuesta nada hacer feliz al prójimo y a nosotros mismos.

Estas personas pasarán a tener un espacio garantizado en mi vida. Estoy convencida que merece la pena dedicar parte de nuestro tiempo para repartir cariño. Besos y abrazos para todos mis amigos y como dicen por ahí, se les quiere y de gratis.Imagen :)
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 19 Ago 2008, 21:30

Zirita, te gustan las rosas? esta es para ti...Imagen y esta es para tu mamá..Imagen
Lena

Odm

Mensaje sin leer por Odm » 19 Ago 2008, 23:16

Mi querida Brujita, como siempre estoy de acuerdo contigo. Internet, sirve para muchas cosas unas buenas y otras, por culpa nuestra, no tan buenas. Pero tú hablas de algo tan importante como el afecto que crea la comunicación. Cuando nosotros escribimos, primero, estamos un poco cohibidos; después, poco a poco, vamos ganado confianza y comunicamos algo más, hasta que llega un momento en que a través de la palabra nos desnudamos ante nuestros amigos. Ya no tenemos secretos, ya hemos llegado a crear unos elementos de comunicación, que llevan emparejados, amistad, lealtad, cariño, preocupación por el otro; en una palabra, se llega a la amistad.
De todas formas, eso también lo hacían nuestros abuelos, y tu papá a través de las cartas escritas.¡Cuántas declaraciones de amor, cuántas noticias buenas y malas dejaron su sello en un simple papel. La comunicación escrita hoy en día está muy de moda se habla hasta de los ciber-novios.
Otro día hablamos más de la comunicación; pero, piensa lo que te he dicho. Verdad que tú te preocupas por mí, sin conocerme; yo te respondo igual. Por eso me permito enviarte un beso de amigo. Odm

Zira
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Zira » 20 Ago 2008, 00:14

Odm escribió:Zira estoy en el chat
Lo siento Odm, no me di cuenta... ¿otro día estarás? :oops:
Gracias Lenita por las flores, a mi madre y ami nos encantan :P
Saludos
:o Ahora Sierra de Yeguas en Telegram :o

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 20 Ago 2008, 05:28

Imagen Odm, el tema de la comunicación es muy extenso, y muy interesante. Y la pregunta que me haces, pues si, me preocupo por ti y por todos, me gusta que estén bien. Cuando están bien, me alegro y cuando no lo están, siento tristeza. Lo mejor de todo es, que es una amistad desinteresada, incondicional. Nos atrae mucho lo de recibir y demostrar afecto. Y como todo en la vida, hay cosas buenas y malas, la estrategia esta en filtrar lo bueno.
Muchos besitos para ti, José, Zira y todos los demás amigos pasajeros de la escoba mágica y maravillosa.
Imagen
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 21 Ago 2008, 05:05

Reflexion: El Ego
Todos tenemos “ego” El ego es una fuerza que nos mueve
A la superación, que nos permite ser fuertes cuando la vida
golpea, Y que a ultima instancia, nutre nuestro instinto para
la supervivencia. El ego, sin embargo, también tiene su lado
oscuro. Se puede convertir en la venda que obstruye nuestra
visión interna; en la armadura que nos aísla de los demás; y en
a camisa de fuerza que nos impide crecer emocional y
espiritualmente. Pero el problema no esta en el ego, si no en
el uso que hacemos de él. Lo ideal sería que pudiéramos
ontrolar esa fuerza y utilizarla para nuestro beneficio y
el de los demás.

En el amor el ego se manifiesta a través de la inseguridad,
El egoísmo y el sentido de posesión. Y conste que no me
refiero solo al amor de pareja, sino a toda relación basada
en un vínculo de amor. El amor que responde al ego es aquel
que vive con miedo, aquel que le restringe la libertad al ser
amado, y aquel que condiciona el dar. El amor libre de ego
por el contrario, es honesto, es libre de presiones y da
sencillamente por que sí, no por que el otro se lo tenga que ganar.

El ego, se convierte en arma, cuando estamos siempre a la
defensiva; cuando los logros de otros se convierten en criticas
y envidia; cuando tomamos todo como personal, es ahí
cuando el ego se torna peligroso. Y entonces ahí perdemos
el control de nuestra vida.

Abrazos para todos mis amigos….Imagen
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 21 Ago 2008, 15:27

Imagen ¿Cómo entra la luz en una persona? si la puerta del amor está abierta. Imagen
Paulo Coelho
Lena

Responder