MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Penelope » 23 Abr 2019, 08:10

Hola, buenos días :tog:

Lena este trasto está más cansado que yo. Si antes no podía darle mucho jaleo ahora menos. Solo le pido a Dios que me de paciencia para no salir cantando por peteneras.

Hoy ha amanecido lloviendo. No puedo salir a dar mi paseo matutino que hoy pensaba reanudar después de estos días. La lluvia me ha jugado una mala pasada por tan solo unos quince minutos. Me refiero a que si empieza a llover unos minutos antes me hubiera quedado acostada un buen rato más. Que coraje me ha dado. :angry:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 24 Abr 2019, 06:19

Saludos a todos :rose:
Penélope, no permitas que la impaciencia de domine. Te voy a decir un truquito para no perder la paciencia.
Cuenta hasta 10 leeeeentamente, cuando vayas por el 9 te dices tu misma...Yo misma ,
porque estoy contando hasta 10 como una tonta (o puedes usar la palabra que quieras) teniendo
tantas cosas que puedo hacer :? . Luego vas a la nevera la abres y la miras y la miras, como
hacen mis sobrinos :lol: :lol: . Tú , te comes un helado o lo que apetezca y en ese tiempo que a transcurrido ya no recuerdas
que fue lo que te quitó la paz y la calma. Si te funciona házmelo saber por favor... para ponerlo en práctica :lol: :lol: .
Feliz Amanecer para todos :kissy: :witch2: :witch2: :witch2:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 24 Abr 2019, 13:15

Lena lo que más me gusta de tu método para no perder la paciencia es la parte en la que hay que mirar la nevera y comerme un helado. Eso lo puedo hacer sin problemas, lo mismo necesito un par de helados porque mi mal humor es de armas tomar.
Lo de contar hasta diez no creo que de resultado porque cuando me enfado salgo disparatando como las locas y ni me acuerdo de nada, mucho menos de ponerme a contar. :angry: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 25 Abr 2019, 04:42

Hola qué tal, como les va :) :rose: .

Bueno amiga, ya veo que mi truquito no tuvo éxito :lol: :lol: , espero que algún día
la paciencia llegará a los sitios donde brilla por su ausencia :( :lol: .
Me parece que aquí cabe ese dicho que dice: El León no es tan fiero como lo pintan :lol: :lol: .

Para acá tenemos unos días preciosos y calurosos, eso no es nada nuevo.
Creo que estamos en verano…. no todavía no empieza, empieza en junio 21, es lo mismo ahora que el 21de junio
Es verdad lo que dicen que en P.R. las estaciones no se estacionan . La temporada
que todos recordamos es la de huracanes empieza el 1 de junio y termina el 30 de noviembre.
Ni modo a disfrutar los días que se puedan disfrutar.
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 25 Abr 2019, 10:08

Lena pues es verdad que conmigo el método de contar no ha funcionado, pero el otro, el del helado ese sí que sí. ;) :lol: :lol:

Por aquí hoy también está lloviendo, ahora parece que se está despejando un poco. Ya para mañana están diciendo que la lluvia se irá y que subirán las temperaturas.
En este mes de Abril se está cumpliendo lo que dice el refrán...... en Abril, aguas mil. ;)
También se cumplió el refranero en el mes pasado....... Marzo ventoso, hacen a Mayo florido y hermoso.

Parece que hoy la cosa va de refranes, no se ni por qué, pero así es. :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 26 Abr 2019, 04:52

Hola a todos :rose: .
Penélope, una cosa lleva a la otra por eso lo de los refranes :) . Tengo la mania que a veces invierto los dichos o
refranes, por ejemplo.. A caballo regalado se lo lleva la corriente, es que se me olvida :lol: :lol: .
Uno que para mi es muy conocido porque mis abuelos lo usaban mucho, Dime con quien anda y te diré quien eres.
Siempre le decian ese refran a mis tios cuando ellos iban a salir, para que tuvieran cuidado con los amigos o los que dicen
ser amigos.

Hasta mañana y feliz Amanecer. :witch2: :witch2: :witch2:
Imagen
Unión del Rio Orinoco y el Rio Caroní Venezuela.
¿Están irremediablemente unidos o eternamente separados? A veces una simple mirada puede ser engañosa,
por eso es mejor no confiarse en un sólo sentido, pues, se necesitan otros, para poder comprender
una realidad tan compleja.

Algunos científicos afirman, que el fenómeno se produce debido a la composición química de ambos: las aguas
del río Caroní de color oscuro –debido al alto contenido de ácidos húmicos provenientes de la descomposición
de la vegetación– desembocan en las aguas del caudaloso río Orinoco de color amarillento –debido a la acumulación
de sedimentos provenientes de otros ríos que se incorporan a su cauce a lo largo de su recorrido– causando el
impresionante fenómeno que no es más que la unión de dos ríos de diferentes colores. Sin embargo, los ancestrales
y verdaderos propietarios de estas tierras (Los Pemones) señalan que el río Orinoco fue un hombre y el Caroní una mujer,
ambos pertenecientes a etnias rivales, quienes se enamoraron y desafiaron sus respectivas tribus para consumar
su matrimonio, que según la leyenda se manifiesta en la desembocadura del río Orinoco entre Puerto Ordaz
y San Félix, en el estado Bolívar.

Este maravilloso encuentro o desencuentro entre ambas aguas, las cuales a simple vista lucen
irremediablemente separadas.

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 27 Abr 2019, 04:26

Buenos dias :rose: :) .
Hablamos de orquideas? ;)
Colombia tiene la fortuna de ser el país con mayor número de especies de orquídeas en el mundo,
con un total de 4.270 registradas, agrupadas en 274 géneros distribuidos en casi todo el territorio nacional.
Sus colores, olores, formas, texturas y tamaños, hacen que la familia de las orquídeas (Orchidaceae), sean
objeto de admiración permanente.

Las orquídeas, claves en la biodiversidad del país.
Las orquídeas están presentes en casi todos los ecosistemas del planeta, excepto en regiones con nieves
perpetuas o en ambientes extremadamente desérticos. En Colombia, según el documento, la principal amenaza
de las orquídeas está en la destrucción de sus ecosistemas naturales por la deforestación de los bosques y la
transformación de los hábitats, ya que esta familia de plantas necesita de cobertura boscosa para su establecimiento
y desarrollo. Por ejemplo, un solo árbol en algunos sitios en Colombia, puede albergar más especies de orquídeas
que un bosque entero de un país con estaciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 28 Abr 2019, 04:50

Imagen
Imagen
Imagen

:party: :party: :music: :party: :witch2: :witch2: :witch2:
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 29 Abr 2019, 05:08

Hola :rose:
Imagen
Feliz principio de semana :kissy: :witch2: :witch2: :witch2:
Lena

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 30 Abr 2019, 04:12

Saludos a todos :rose:
Está lloviendo desde medio día, pero a cántaros y aun no deja de llover.
Hay gente que a dicho que ..."Dormir cuando está lloviendo debe ser una de las maravillas del mundo".
No se si será para tanto, pero a mi me encanta cuando estoy en casa y si es de noche es lo máximo ;) .
Imagen

Buenas noches me voy antes de que deje de llover :) :witch2: :witch2: :witch2: :witch2: .

Responder