MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Lena

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Lena » 23 May 2019, 02:50

Saludos :rose:
Imagen
Te invito a que hoy comiences a soltar el pasado que te sigue pesando.
Es imposible caminar livianos si insistimos en convertir el pasado en lastre.
De que te sirve ese dolor o ese coraje ? Vive hoy.
Feliz Jueves :witch2: :witch2: :witch2: :heart:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 23 May 2019, 12:25

Lenita no me hables de las fotos que hay que hacerse para documentos oficiales que me entra la risa. No soy nada fotogénica y en las fotos oficiales suelo salir con cara de delicuente. Una de las veces no salí del todo mal y esa la usé para unas cuantas de renovaciones hasta que se dieron cuenta, desde entonces procuro no enseñar el carnet de indentidad. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 24 May 2019, 05:06

Hola :write:
Penélope aca todos se quejan de lo mismo las fotos de identificación cambia a la persona :lol: :lol: :lol: .
:lol: :lol: :lol: que risa tengo.... cara de delincuente :lol: :lol: .
Mi mamá le dice a mi papá que en la tarjeta electoral él se parece a Largo el de los locos Adams no se quien
es Largo nunca he visto ese programa :lol: :lol: :lol: . La foto mia quedo como soy lo que no me gustó que me mandaran a quitar
los aretes, pendientes o pantallas como se dice aqui en P.R. y despeinarme eso no molestaba para nada :lol:
Y como tu sabes antes muerta que sencilla ;) :lol: .
Que piensas de una sola foto 2 x 2 cueste $ 8.00 para mi eso es un asalto :o .
Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 25 May 2019, 05:25

Buenos dias :rose:

Cenizas
Tamara

Te vi llegar ausente y gris sentimental
Y en tu perfil la soledad
Venias de un amor huías de un error
Traías la ilusión herida
Yo abrí de par en par mi vida
Hasta que un buen día te animaste a entrar

Te oí decir que esto de amar es algo a si
como jugar como elegir
tus ganas de creer traías
el amor dolía bajo de tu piel
la magia de sentirme viva
me aferro a tu vida me sentí mujer
Y después te ame
te di mi amor mis lagrimas mi fe
cenizas de un amor traías
cerré tus heridas tu dolor cure
cenizas de un amor cenizas
que arden en mi vida lejos de tu piel.

Creciste en mí como una luz primaveral
al resplandor de un ideal
necesidad de dar tenías
yo te abrí mi vida te propuse ser
soñabas con un nuevo día
y eran tus pupilas el amanecer

Te vi sonar te vi reír te vi llorar
y compartir tu intimidad
tu frágil desnudez sabía
a fruta prohibida a primera vez
tus lágrimas en carne viva
del amor caían conmoviéndome

Y después te ame
te di mi amor mis lagrimas mi fe
cenizas de un amor traías
cerré tus heridas te aprendí a querer
cenizas de un amor cenizas
que arden en mi vida lejos de tu piel.
Imagen
:witch2: :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 25 May 2019, 09:17

Uy Lena una foto pequeña cuesta tanto ??? Es verdad que eso es un atraco. :ire: Aquí hacerte una foto de carnet cuesta como cinco €. Bueno, eso costaba la última vez que necesité una, pero la ventaja es que te dan cuatro fotos de ese tamaño por el mismo precio. Vienen todas juntas y a la hora de cortarlas más de una vez se mete la pata y el corte no sale derecho, supongo que por eso te dan cuatro, para que tengas donde echar mano hasta que una salga bien. :lol: :lol:

Y es verdad que ni dejan que lleves unos aretes o adornos que se noten mucho. Comprendo tu enojo después de que ibas tan monísima de la muerte que te obligaran a cambiar de luk.
Una vez llevaba unas gafas de Sol puestas en la cabeza como hacemos la mayoría, tuve que quitármelas y el pelo se me vino a la cara. El chico que me hizo la foto me dijo ,,,, échate el pelo hacia atrás.... y lo hice con las manos, ¿ cuál fue el resultado ?? Pues que salí con los pelos tiesos y con cara de pocos amigos. De esa manera como no va a salir una con cara de delincuente después de haber pasado una noche en el calabozo. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 26 May 2019, 06:13

Buenos días a todos...
Penelope, cada vez que hay que sacar o renovar una tarjeta con foto es una trajedía :lol: :lol: .
Tengo 3 tarjetas con foto, el pasaporte que es un librito, la licencia de conducir y tarjeta electoral que
no se donde está los dos últimos años de elecciones no fui a votar, soy apolitica, pienso
que cuando uno se mantiene nuetral es cuando se da cuenta de que todo es mas de lo mismo, de politica ni hablar.
Lo que uso para todo es el pasaporte y la de conducir.
Una vez fui a sacar unas fotos para la tarjeta de conducir y eran 4 fotos pero ellos las cortaron tienen una maquinita
que tiene las medidas y no se tardaron ni un minuto no recuerdo el costo imagino que menos que la del pasaporte.

Tienes que tener cuidado cuando te saques otra foto que no sigas delinquiendo :lol: :lol: :lol: :lol: .

Feliz Amanecer...Buenos dias para todos :rose: .
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 26 May 2019, 11:51

Hola Lena.

Fíjate que casualidad que tú hablando de votaciones y hoy precisamente en este Continente tenemos elecciones.
Toca votar para el parlamento Europeo y además, aquí en España tenemos también elecciones municipales y autonómicas. En Andalucía no tenemos las autonómicas porque ya fueron en Diciembre pasado. En el resto de países Europeos no se si solo son para el parlamento Europeo o si como aquí tienen más, mi atención no llaga tan lejos. :lol:
Yo siempre voto, no me pierdo ni una. No soy de las que escucha mítines políticos ni rollos parecidos. Más bien escucho, a lo largo del tiempo,las opiniones de los distintos grupos políticos a la hora de enfrentar un problema que nos incumba a todos y ahí es de donde saco la información que necesito. En esos momentos es cuando se sabe de verdad lo que piensan, me guío por los hechos, no por las palabras. Estaré equivocada o no en mi método, pero es lo que hago desde siempre. ;)

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 27 May 2019, 05:47

Hola!!

Penélope no sabía que había elecciones en España.

Promesas de campaña que la mayoría de las veces se queda en eso en promesas.
Te digo mi verdad, yo no soporto a muchos políticos.... :write: no dije Política.
Hay algunos muy buenos que si los dejaran trabajar el país cambiaría para bien.
Nunca hablo de política es algo que no entiendo prefiero alejarme de ese mundo
que cada vez está más conflictivo, la gente pelea, se faltan el respeto. Conozco familia
enojados y peleando por la política, y de los políticos mejor no hablar, claro sin generalizar.
Hablo de mi país y los vecinos , imagina si no entiendo la política de mi país y el vecino mayor
menos entiendo la de España :lol: :lol:

Penélope, dime que es más entretenido hablar de la música, la poesía, la flora la fauna, del mar el
cielo, las montañas, las comidas, los trajes de baño, ayudar a un necesitado, planear una fiesta
ahora en el verano, bailar la bilirubina o hablar de politica? Bueno mejor lo dejo hasta aquí
que no piensen que estoy perdiendo el oremus :lol: :lol: :lol: (esa palabra lo escuché en una serie
de Antena 3 de España).
Imagen
Imagen
:witch2: :witch2: :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 27 May 2019, 11:23

Hola Lena, tienes razón en lo que dices. Es mejor hablar de otras cosas y lo mejor de todo es bailar la bilirubina. :party: :lol: :lol:
Pero tampoco pasa nada si de vez en cuando se mete algún que otro tema aunque sea por encima y en general como hemos comentado lo de la política.
A mi me interesan todos los temas, unos más que otros, aunque también es verdad que mi atención sobre algo dura más o menos según me haya levantado ese día. :lol: :lol: Un mismo tema me puede resultar entretenido alguna vez y a la siguiente me aburre hasta la desesperación. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 28 May 2019, 05:04

Hola a todos :rose:

Penélope ya sabía que la bilirrubina iba a ganar sobre todas las cosas :lol: :lol: .
En cuanto a la política no es conveniente si yo hablo pasa sin penas ni gloria estoy muy lejos,
pero si tu hablas puede ser comprometedor :roll: :lol: .

Tengo una pregunta que leí hoy en internet y pensé hacerla aquí, es interesante hay que pensar bien
teniendo en cuenta que es para toda la vida. Para los que la quieran contestar.

Si tuvieras que elegir solamente cinco comidas y dos bebidas para el resto de tu vida, ¿cuáles serían? .

Otra pregunta…..¿Qué harías si tuvieras una capa de invisibilidad? :roll:

Las contestaré, pero tengo que pensar.... las contestaré luego ;) .
Imagen
:witch2: :witch2: :witch2: :witch2:
Lena

Responder