Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

Creación de "Podemos" en Sierra de Yeguas.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
pedro

Re: Creación de "Podemos" en Sierra de Yeguas.

Mensaje sin leer por pedro » 15 Ene 2016, 11:43

esto comentario quien los aescrito todos la misma persona por que son todo iguales viva podemo pero sitodabia no antocado pelo y ya estan robando sino que se lo pregunte a monedero y rajon dos choriso ala vista y toda la camarilla de la novia del coleta otra chorisa como todo los que le rodean tu cre que somo tonto pero si eso vienen finannciado por reguimen de venezuela para haser polvo españa elmismo quiere la indepemdencia de cataluña liado con los etrra y tu medise que esto van aregra el pais que jili polla ere

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 17 Ene 2016, 14:19

Lo que esta mas que claro es que educación tienen poca. Humildad ninguna. Verguenza cero. Sentido del ridículo tampoco. Si eso lo unimos a la incultura general que tienen, la vestimenta y la imagen que dan, hacen un pack de "basura".
Y ahora se va a empezar a destapar todo.

Recuerden, lo que rapido sube, rapido baja.

pedrito hop

Mensaje sin leer por pedrito hop » 19 Ene 2016, 09:02

no hay nadie que osaga una critica pues yo lavoi haser PODEMO vino a españa mandado por el reguimen irani y velezolano y son tan chorizo como los que hay omas que se lo prejente a monedero al tal rajon y el coleta y sunovia y la fami,lia dela novia aseso le importa un pepino el pais lo que quieren que alla follon que para eso le pagan tu no sabe la faena que tienen en venezuela por eso lo sebe todo el mundo ello asian la tactica parapara alos universitario ymaduro y chave la poniian enpratica mas de cincuenta muerto en la opcision por que tiraban con valas de verda y ahora viene tu acontarme cuento tequire ir apegarle peo auna lata ilipolla tu debe chupar algo de ello

Habitáculo

Mensaje sin leer por Habitáculo » 20 Ene 2016, 16:42

Perdonad que os diga, no voy a defender a un partido ni a otro pero es mucha casualidad que todos los que dais lecciones en contra de Podemos no sabéis ni escribir. Mucha casualidad. ¿Pretendeis que os crean? En fin...que conste que no he defendido a ningún partido ni lo pretendo pero demostrais que sois borregos. Ánimo.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Ene 2016, 09:19

esque siyo fuera profeso de universida aria un partido politico so peazo tonto yo soy medio analfafetopero y lopoco tengo me lo eganado trabajando no engañando anadie mira el capital que dise que tenia el coleta y el que tiene ahora eso lo iba aganar tra bajandopero que tonto ere siiendo untio de carrera bueno alo mejor no ere tantonto como parese alo mejor pillas algo

Habitáculo

Mensaje sin leer por Habitáculo » 21 Ene 2016, 17:35

¿Quién te ha dicho a ti que yo tengo carrera? Precisamente y ya que te has puesto así, no tengo ni bachillerato pero sé escribir, algo esencial en pleno siglo XXI. Me voy a ahorrar insultarte porque no quiero bajar a tu nivel. Te repito que no defiendo a ningún partido, solo te digo que si quieres tener un poco de credibilidad deberías aprender antes a escribir y a informarte. Por lo demás, ya veo que eres analfabeto, no haces falta que lo digas. Es obvio que personas como tú sean fácilmente manipulables. Está a la vista.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 23 Ene 2016, 12:32

dime otra vez que no defiende ningun partido pero yo sere alnalfabeto pero no tonto tu esta metido en podemo sata los ojos y los defiende amuerte yo nose escribi en el sigro VENTIUNO pero tengo por que con nueve año estaba guardondo guarro y ami no me anpuesto el pan encima dela mesa como ati ni soy del tiempo del yobur melo eganado yo poreso tengo mucha mas esperencia que tu yno creo en ningun politico mi politica esta del tracon de mi casa padentro y el coleta ya atripicado su capital ytu diciendo que este mevasacar ami las castaña del fuego que tonto ay queser

j. Antonio

Mensaje sin leer por j. Antonio » 25 Ene 2016, 23:02

Aqui lo que nos hacia falta era Podemos en Sierra de Yeguas ! Creo que ahora q. va bien la cosa entre el PSOE y uno que podríamos titularlo liberal de pueblo, ni iz. ni derecha, podian dejarnos tranquilo por lo menos 4 años y en Madrid q. siga Rajoy por el bien de todos, porque como dicen que estos han robado seguramente por la cuenta que les trae no dejaran que roben mas. Aunque hoy dicen que ni Rajoy ni Pedro el Rey va a a nombrar al catalán y toos tan contentos ?.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Ene 2016, 17:33

Aquí no nos biene bien ningunos solo nuestro bolsillo

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 30 Ene 2016, 19:28

La ignorancia que atrevida es o es la juventud divino tesoro a nosotros no nos endereza ni maduro

Responder