Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

Habemus Alcalde!!!

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Invitado

Re: Habemus Alcalde!!!

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Jun 2015, 03:17

Salvamé lo que es la Junta de Festejos jajaja

vecino

Mensaje sin leer por vecino » 12 Jun 2015, 10:40

Q ganas de sillonsito y q poca palabra y verguenza,les pasara factura ennproximas elecciones!!!

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Jun 2015, 13:54

Vaya.estoy ahora mismo viendo el comunicado del pacto entre psoe y al....y no me lo explico .. Pero me lo estoy creyendo todo.jajaja

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Jun 2015, 13:56

JAJA Q CARA MAS DURA Y DICEN Q ES POR LA UNIDAD DEL PUEBLO

caradura

Mensaje sin leer por caradura » 12 Jun 2015, 14:21

ostii tu, que es lo que dicen en el comunicado? Parecen vendedores de aspiradoras, jajajajajjjjj Espero namas que lo hagan medio bien porque les vana caer las del pulpo como la cagen un poko.

indignado

Mensaje sin leer por indignado » 12 Jun 2015, 16:17

Hubieron alcaldes del PP con un peor ejemplo y dejaron al pueblo en un lugar muy feo ante la prensa y nadie los ha castigado tanto como estáis castigando a estos dos partidos sin que hayan gobernado aún. No aceptamos un pacto y estamos castigándolos ya y aceptamos el bochornoso caso de "mi querida Ana"...por favorrrrrr!

Señores

Mensaje sin leer por Señores » 12 Jun 2015, 19:29

Bueno señores/as después del cabreo de los votantes del hijo del rafalin, llega la hora de celebrarlo con champagne. No preocuparos por alcalde saliente porque tiene trabajo y muchos de los votantes no.

Así que dejaros de payasadas de perdedores, poneros a trabajar y dejad en paz a Rafa y a Sema.

Sierra de Yeguas ha hablado para decir que el maestro vuelva a la docencia.

Otromas

Mensaje sin leer por Otromas » 12 Jun 2015, 20:11

El PP mantendrá la alcaldía de Málaga con el apoyo de Ciudadanos.

¿Por qué tanto revuelo aquí? ¿Manga ancha donde nos conviene?

Como he leído en otros comentarios: "Los ciudadanos elegimos a los concejales y los concejales eligen al alcalde" y "los pactos son LEGALES y en la mayor parte de España es lo que hay tras estas últimas elecciones".

Tiempo tuvo el PP de modificar la legislación; si ahora no gusta que dirijan la protestas a Mariano.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Jun 2015, 20:49

Vamos a ver que es lo hacen antes de criticar,que es el deporte que mejor se nos da,y otra cosa que creo que también confundimos mucho es el tema de los intereses,por que siempre ante ponemos los personales al precio que sea a los de las mayorías y así nos va.Cuantas cooperativas hay aquí? Por que? No hay espíritu de solidaridad ninguno en ningún tema entonces no se puede pedir una lucha en común para nada y el pueblo es el que paga todas estas malas y egoístas gestiones de unos contra otros por intereses personales

bokeron

Mensaje sin leer por bokeron » 12 Jun 2015, 21:05

Responder