COMUNICADO DE PRENSA - ALTERNATIVA LOCAL

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Invitado

Re: COMUNICADO DE PRENSA - ALTERNATIVA LOCAL

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Jun 2015, 18:57

"Toreros muertos" perdón me he confundido antes con mi comentario, no habias sido tu pero esque no estoy acostumbrado a este tipo de foros. Le queria contestar a "no entiendo", y explicar mi disconformidad por aqui a esta panda de mentirosos diciendo en sus pre campañas que respetarian las lista mas votada. Un saludo

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 11 Jun 2015, 19:25

Invitado escribió:"Toreros muertos" perdón me he confundido antes con mi comentario, no habias sido tu pero esque no estoy acostumbrado a este tipo de foros. Le queria contestar a "no entiendo", y explicar mi disconformidad por aqui a esta panda de mentirosos diciendo en sus pre campañas que respetarian las lista mas votada. Un saludo
¿Mentirosos? jajaja
El rey de la mentiras es el tu defiendes, yo no estoy diciendo que PSOE y AL no lo sean eso claro.

Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro.

A ver que me dices de estas promesas incumplidas. A ver quien es el que miente.

Un saludo

Invitad@

Mensaje sin leer por Invitad@ » 11 Jun 2015, 20:54

La hemeroteka esa esta bien. Pero no es qe hablen de las mentiras del PP, q no digo q no hayan incumplido cosas,sino es qe mienten en el montaje y camuflan las cosas. Si no te enteras de toda la politica en 4 años la hemeroteka esa te puede confundir. Cuando entras al ayuntamiento no sabes lo que te encuentras y tienes q luchar contra tod. Pero lo de mentir y engañar a 15 dias de las elecciones con qe no haces pacto y respetas la lista mas votada y ahora lo incumples eso si q es mentir de verda. Mentir como un beyaco vaya. Ave si es cierto eso de que cierran la jolleria porque esosi q seria cantoso. Y es mas uno rubito de las listas de AL que a estudiao en sevilla a echo 1 cursillo hace poco, esperemos no verlo en las escualas deportivas

WTF

Mensaje sin leer por WTF » 11 Jun 2015, 21:08

[quote="Invitad@"]La hemeroteka esa esta bien. Pero no es qe hablen de las mentiras del PP, q no digo q no hayan incumplido cosas,sino es qe mienten en el montaje y camuflan las cosas. Si no te enteras de toda la politica en 4 años la hemeroteka esa te puede confundir. Cuando entras al ayuntamiento no sabes lo que te encuentras y tienes q luchar contra tod. Pero lo de mentir y engañar a 15 dias de las elecciones con qe no haces pacto y respetas la lista mas votada y ahora lo incumples eso si q es mentir de verda. Mentir como un beyaco vaya. Ave si es cierto eso de que cierran la jolleria porque esosi q seria cantoso. Y es mas uno rubito de las listas de AL que a estudiao en sevilla a echo 1 cursillo hace poco, esperemos no verlo en las escualas deportivas [/quote]

¿Uno rubito de las listas de AL que a estudiado en Sevilla con un curso deportivo de hace poco? Creo que usted se ha confundido de Municipio...
Por cierto, hay que ver... como se irrita la gente por que dijeron que no pactarían y luego han aguantado cuatro años de engaños. Que la revista esa también está muy bien si no te enteras de toda la política en 4 años...

usuario

s te molesta los carteles no mirees vuelves la cara para otro lado,

Mensaje sin leer por usuario » 11 Jun 2015, 21:35

:inlove:
Antoñillo escribió:Estas personas sólo respetan cuando los pactos los hacen ellos. El PP sólo va a recoger lo que ha sembrado. Bien por ellos. De una vez por todas se van a arreglar las compraventas de voluntades.

Mis impuestos son para cosas del pueblo y no para que algunos den 10 días o vales de comidas.

Me da pena cuando voy al taller de Diego y veo esos carteles en esas fachadas....

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 12 Jun 2015, 08:38

Este punto es el que verdaremamente le importa a ellos y no a sus palabras,que poca verguenza

A.L. ha pregonado el propósito de respetar la voluntad mayoritaria del pueblo, por lo que si os se PUEDE REPROCHAR que todo son palabrerias en vuestros actos politicos y publicos, y que seais afines a juegos interesados y partidistas.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Jun 2015, 10:22

Ya estan empezando algunos a hacer cursos de "monitores deportivos online", de risa. Que no os sorprenda que en las proximas semanas el duo sacapuntas empiece a echar a quien les convenga a ellos y vuelvan sus amiguitos a trabajar en cualquier trabajo del ayuntamiento cuando tanto lo han criticado en la etapa de Migue..

serranoyuuu

Mensaje sin leer por serranoyuuu » 12 Jun 2015, 14:29

mas vale que se pongan las pilas con los empleados que hay fijos, que ninguno hasta ahora a sido capaz de arreglar los sueldos de los municipales y obligarlos a que trabajen, al igual que tienen que hacer con los que hay en la oficina. Sueldos de ministros para jugadores de buscaminas. Telitaaaaa. En lugar de poner a trabajadores por tiempo parcial de administrativos. Aunque uno de los que entran ya puso a su cuña a trabajar fija. que miedito.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Jun 2015, 15:00

Pues eso es lo q nos espera

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Jun 2015, 15:20

En el vídeo también dice k estarán desinteresadamente, o sea k no cobraran no?,o es lo contrario, jajajajaja como las plantas no valen nada para ellos :lol: :lol: que poca vergüenza

Responder