Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

COMUNICADO DE PRENSA - ALTERNATIVA LOCAL

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
j.jose

Re: COMUNICADO DE PRENSA - ALTERNATIVA LOCAL

Mensaje sin leer por j.jose » 19 Jun 2015, 14:12

Si es verdad lo del punto 5º que problema tenian los del PP. Si los dejaban gobernar por segunda vez sin mayoría absoluta!. Tendrían que estarles muy agradecidos. Que problema para el pueblo existiría si continuaba gobernando el PP pero con otro alcalde, yo creo que ninguno, problema para el anterior alcalde que se tendría que haber ido a trabajar.

para j.jose

Mensaje sin leer por para j.jose » 19 Jun 2015, 19:27

Hola J.Jose. Lo que dicen algunos no tiene porque ser verdad. Al igual que lo que yo diga puede ser o no verdad. Se debe contrastar para afirmar a mi entender.
Lo que aqui pasa claramente es que RB tiene un problema/resquemor/tirantez/envidia...llamalo X. Con el anterior alcalde. Por todos es sabido como salio RB del PP... Por lo que su misión y la de sus discípulos no era otra mas que desbancar (debido a las ansias de ser politico oficial) a M.Angel. De ahi que puedas darle sentido a la campaña tan agresiva que han hecho contra los del PP, lo que se ha escuchado despectivamente y a la vez hemos visto hacia los mismos incluso mintiendo descabelladamente...etc. Siguen en sus trece y seguiran. Pero como se suele decir, las mentiras tienen las patas muy cortas y quedan 4 años para desmontar al personaje!! Tiempo al tiempo!

j.jose

Mensaje sin leer por j.jose » 19 Jun 2015, 19:54

He comenzado diciendo "si es verdad" lo del punto 5º. ? Es verdad o no ¿ Dejó en la anterior convocatoria gobernar al PP con solo 3 concejales: ? ? Dejaba en 2015 gobernar al PP ¿ La verdad es que me gustará saber si es verdad .......

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 19 Jun 2015, 21:13

No hay mayor ciego que el no quiere ver.
Aquí tenéis el artículo de la denuncia en prensa. Y como dice en el comentario anterior, "la mentira tiene las patas muy corta", pues es verdad esa afirmación lo que pasa es que se va a desmontar eso de aquí la gente se ha vendido por 14 días de trabajo.
http://www.malagahoy.es/article/provinc ... otado.html

Responder