Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

Preguntas para el Nuevo grupo de gobierno

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
anonimo1

Re: Preguntas para el Nuevo grupo de gobierno

Mensaje sin leer por anonimo1 » 27 Abr 2016, 15:34

con el dinero que se van a gastar con el famoso ese que va a venir a la feria del esparrago se lo podian dar a la gente que estan parado pero eso no es mejor gastarlo en gente de a fuera del pueblon que verguenza de ayuntamiento

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 27 Abr 2016, 21:28

a que famoso van a traer?

luis

Mensaje sin leer por luis » 28 Abr 2016, 10:00

a un tal juanma lara pa decir un pregon en la feriandel esparrago

ENFURECIDA

Mensaje sin leer por ENFURECIDA » 03 May 2016, 14:05

ME PARECE UNA VERGUENZA QUE LOS QUE ESTEN EN LA JUNTA DE FESTEJOS COBREN O ENTRE A TRABAJAR EN EL AYUNTAMIENTO CON FACILIDAD, Y AQUI UNO QUE NUNCA TENGA DERECHO A NADA Y SI VAS Y HABLAS CON LA ASISTENTA Y LE PIDES AYUDA O QUE TE DEN SOLUCION, TE DIGAN QUE ELLA NO LLEVA ESOS TEMAS YA :ire: QUE HAY QUE HACER PARA ENTRAR EN EL AYUNTAMIENTO AUNQUE SEA UNA QUINCENA UNA VEZ EN LA VIDA? REGALAR JAMONES? O COMPRAR JOYAS? :evil: VENGA YA DE SINVERGONZONERIO POR DIOS! QUE HABEMOS MUCHAS PERSONAS CON MUCHAS NECESIDADES Y NO TENEMOS DERECHO A NADA!! :evil:

Ainsssssss

Mensaje sin leer por Ainsssssss » 06 May 2016, 08:12

Algunos no llevan su casa y pretenden llevar ayuntamiento :party:

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 07 May 2016, 11:34

el ayuntamiento nolimpia las calles y ahora quiere que la gente limpie los solares po limpiar antes ustedes las calles y parques que estan asquerosos a otra cosa la feria del esparrago un fracaso me espero como va a hacer la romeria y la feria fracaso total

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 20 May 2016, 11:03

Buenos días
no se dónde exponer mi escrito pero aquí va
Estoy hasta las narices de escuchar que el colegio está sucio ,así llevo desde que la muchacha que limpiaba antes salió.los profesores que hablan demasiado y hasta los mismos trabajadores que entran, y del conserje, nos ponen a las mujeres como unas cerdas que no sabemos limpiar,el próximo curso que hallan en el ayuntamiento ,traerlo de limpieza ,que ya está bien ! y todo porque quieren que entren la misma y no pararán hasta que lo hagan.Algunos profesores es porque cuando vomita algún niño tienen que recogerlo y cuando estaba Isabel ,iba a recogerlo y no importaba la hora que fuese,siempre dispuesta,el conserje porque le barrían los patios y algunas cosas mas también se lo quitaban ,así que menos criticar y que cada cual haga su trabajo. Joder !! que ya está bien que hay mucho paro ,que los que tienen ,no se acuerdan de lo mal que lo están pasado muchos.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 28 May 2016, 09:35

Otra vez.está trabajando por el ayuntamiento el corre y dile,xxxxx.el que está todo el día con el telefonito informando,que es lo unico que se le da bien,CHIBATEAR,lo que dice uno y otro, pensabamos que ibais a estar para todo el pueblo.para que hay una bolsa de trabajo y este ya ha entrado un par de veces ?? como arregla este los papeles ?? que puede entrar tantas veces.

Norma número 4: No se permitirán mensajes que consistan únicamente en insultos, vejaciones, vocabulario inapropiado, trato obsceno, ilícito o descalificador, especialmente si incluyen alusiones directas a alguna persona. Del mismo modo, no se permitirán mensajes que ataquen o amenacen directamente a una persona, personas o colectivo.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 30 May 2016, 23:54

Hola! Soy xxxx, te voy a responder a tu comentario. Ve a la inen y preguntas, no soy chivato de nadie lo mismo que dices eso de mi porque no lo dijiste al equipo de gobierno anterior que los metía a dedo y lo tenía años trabajando y nadie decía nada.
Lo que me as dicho aquí dímelo a cara a cara si eres hombre o mujer porque no te has descrito quien eres.y te repito e sido llamado por la inen y no como el equipo de gobierno anterior como lo hacía, porque antes que yo han entrado otras dos personas llamadas tambien por el inen.
Este equipo de gobierno esta trabajando muy bien.

Responder