Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

Preguntas para el Nuevo grupo de gobierno

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Tonto el pueblo

Re: Preguntas para el Nuevo grupo de gobierno

Mensaje sin leer por Tonto el pueblo » 31 May 2016, 02:15

Dame pan y dime tonto :pared:

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 01 Jun 2016, 08:47

XXXXX no hace falta preguntar en el INEN ya se de sobra como va eso ,si al INEN le dice lo que buscan y los requisitos que quieren ,.esos son los que entran ,así que no me hablen de allí.
La corporación anterior efectivamente .tambien tenian a los mismos trabajando pero en estos momentos no están ,así que hablo de los que mandan en estos momentos.
Da igual que sea hombre o mujer para escribir ,y no tengo que darte explicaciones de quien soy ,me da igual lo que pienses y escribo lo que me da la gana
Sobre lo de chivato ,vamos a dejarlo ,tu sabes mas que nadie lo que hablas y lo que le llevas,no voy a entrar,pero tu lo sabes,lo mismo que lo sabemos todos el pueblo.
Por último ,claro ! este equipo de gobierno lo está haciendo muy bien,para ti que ya has entrados tres veces en tan poco tiempo y otros ninguno.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 01 Jun 2016, 22:57

Supongo quien eres. Pero a mi no me tienes que mensionar. este equipo porlomenos
pide requisitos. Pero el anterior NO,los señalaba a dedo.
El que quiera entrar que tenga los requisitos que vemos tenido los tres que vemos entrado.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 01 Jun 2016, 23:12

A seme olvidaba han sido dos de 15 días.la otra fue por el per. Por pagar el sello.

Jesucristo

Mensaje sin leer por Jesucristo » 02 Jun 2016, 00:55

Desde luego, que este equipazo (por la cantidad digo, "para los cortitos) de gobierno se está coronando, si. Pero con una corona de espinas.

Pregunton

Mensaje sin leer por Pregunton » 19 Jun 2016, 11:52

Y digo yo
Quien manda más Isabel o Fernando

Loli

Mensaje sin leer por Loli » 19 Jun 2016, 20:12

Sera Fernando porque Isabel el pueblo le Importa poco y Fernando con tal de figurar :witch2: :witch2: :rose:

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 28 Jun 2016, 09:49

Cuando va abrir el bar de la piscina?

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Jun 2016, 16:35

Es verdad que un señor de la Peña flamenca dice que no saca las cosas del bar de la piscina hasta que el ayuntamiento le de otro local?esto será broma,no?que este el bar serrado por esto,si es así que dimita el equipo de gobierno pero ya

Responder