Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

QUÉ BUENA POLICIA LOCAL TENEMOS LOS SERRANOS

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
serranita de adopción

QUÉ BUENA POLICIA LOCAL TENEMOS LOS SERRANOS

Mensaje sin leer por serranita de adopción » 08 Ago 2010, 23:33

MI GRATITUD Y RECONOCIMIENTO A LA POLICIA LOCAL SERRNA. LA PARAJA DE SERVICIO LA MADRUGADA DEL SABADO NOCHE DEMOSTRÓ UNA VEZ SU EFICACIA A NIVEL PROFESIONAL Y SU HUMANIDAD EN EL PLANO HUMANO.
LA CENTRAL DE ALARMAS DE LA QUE SOY SOCIA, AVISÓ DE UN CONATO EN MI DOMICILIO. PUES AL NO LOCALIZARME AVISÓ A LA POLICIA LOCAL Y ESTA CON LA EFICACIA DE GRANDES PROFESIONALES SUPIERON DONDE ME ENCONTRABA .

EN MI SORPRESA LES PREGUNTÉ, Y ME RESPONDIERON QUE ME HABIAN VISTOCOMO HORAS ANTES ESTACIONABA MI VEHICULO EN ESE LUGAR.

PUES ACTO SEGUIDO ME ACOMPAÑARON A MI DOMICILIO Y REVISARON CON MI CONSENTIMIENTO EL LUGAR.

DE LO QUE QUIERO DEJAR TESTIMONIO, ES QUE EL CASO DE QUE EL CONATO HUBIERA SIDO POSITIVO, GRACIAS A LA RAPIDA NTERVENCIÓN SE HUBIEA EVITADO UN MAYOR MAL}

POR TODO ELLO, QUIERE DEJAR CONSTACIA DE MI RECONOCIMIENTO A UNOS FABULOSOS PROFESIONALES.

POR ELLO ME GUSTARIA QUE EL EXCMO,. SR. ALCALDE LE TRASLADARA MI FELICITAÓN.

serrano enfadado

Queja generalizada segun informaciones mias

Mensaje sin leer por serrano enfadado » 10 Jul 2016, 23:02

Los policias locales, no estan nunca que se les necesita,claro esque como solo hay dos, pues uno trabaja y el otro descansa, vamos hombre,si tenemos más policias que Malaga, por habitantes, nunca estan donde tienen que estár, el otro dia estaban en el surtidor de la carretera de la roda, que esta cerrado, los dos durmiendo en el coche, pero hombre se tendra que ir por ese lugar estoy de acuerdo, pero no a descansar del trabajo, creo que nada más se ven el dia del cobro en el banco,no solo es que no se ven sino que cuando estan dejan mucho que desear, esa persona que escribió antes seguro que no es de este pueblo,o es familia de alguno de ellos, no puede ser verdad lo que comenta.

Responder