Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA!!!!!!!!

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Serranillo

Re: LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA!!!!!!!!

Mensaje sin leer por Serranillo » 03 Jul 2009, 23:13

Ay Pepi, y a ahora que? DIMISION, por dignidad pepi dimite

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 03 Jul 2009, 23:24

mas vale que le pidieras la dimision a tu alcalde,que ese si que ha dado motivos para que le hechen a la calle de una vez.serranilo ¿ y tu hablas de dignidad? cuando ni tu ni tu alcalde conoceis esa palabra.No canteis victoria todavia porque la batalla aun no ha terminado,dime una cosa,cuando por fin se demuestre que pepi dice la verdad ¿ le pediras la dimision a tu alcalde? ¿ hablaras tambien de dignidad? ¿ o eso ya no te interesa?. ay serranillo cuando las personas la hacen una detras de otra tarde o temprano lo pagan y tu alcalde tiene muchas facturas pendientes.y no me refiero a las facturas de dinero,que esas tambien las tiene,sino a las personales y esas son mas dificiles de pagar.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 03 Jul 2009, 23:37

como serrana estoy indignada y como mujer mucho más ¿ como es posible que pese más la declaración de un presunto delincuente que la de una victima? algo esta fallando en todo esto y la justicia una vez mas nos deja aturdidos por falta de justicia.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 04 Jul 2009, 01:58

Invitado escribió:como serrana estoy indignada y como mujer mucho más ¿ como es posible que pese más la declaración de un presunto delincuente que la de una victima? algo esta fallando en todo esto y la justicia una vez mas nos deja aturdidos por falta de justicia.
A lo mejor tu problema no esta en la falta de justicia, sino en que no se ha aplicado tu justicia personal. No hay nada mas que demostrar: Rafalin ha ganado el juicio, Pepi mentía. Ahora tendrá que indemnizarle por daños y perjuicios. Tambien soy mujer y es una verguenza que alguien utilice la violencia de genero buscando su beneficio personal. Gracias a dios se ha hecho justicia, al final cada uno acaba en su lugar

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 04 Jul 2009, 11:16

¿AL FINAL?, ESTO NO HA TERMINADO AUN.

una mujer

Mensaje sin leer por una mujer » 04 Jul 2009, 12:49

el juez no ha dicho que pepi mienta ni que rafalin sea inocente, sino que no hay pruebas que es muy diferente

LA verdad

Mensaje sin leer por LA verdad » 04 Jul 2009, 13:52

PEPI DIMISION, TRANSFUGA, El pueblo habló y quiere a Rafael de ALcalde, y por mayoría absoluta, el pueblo no perdonará como no perdonó a la opisicón en la anteriores elecciones, PEPI debes de dimitir, el castillo se te desmorona y la verdad está ahí, y así lo ha dicho la justicia. DIMISION PEPI DIMISION

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 04 Jul 2009, 14:23

otro u otra que no se quiere enterar de que un caso archivado no es un caso ganado,dejad de contar las cosas según os conviene y ya que te haces llamar la verdad ,haz honor a esa palabra y no manipules lo que ha pasado.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 04 Jul 2009, 14:39

Invitado escribió:
Invitado escribió:como serrana estoy indignada y como mujer mucho más ¿ como es posible que pese más la declaración de un presunto delincuente que la de una victima? algo esta fallando en todo esto y la justicia una vez mas nos deja aturdidos por falta de justicia.
A lo mejor tu problema no esta en la falta de justicia, sino en que no se ha aplicado tu justicia personal. No hay nada mas que demostrar: Rafalin ha ganado el juicio, Pepi mentía. Ahora tendrá que indemnizarle por daños y perjuicios. Tambien soy mujer y es una verguenza que alguien utilice la violencia de genero buscando su beneficio personal. Gracias a dios se ha hecho justicia, al final cada uno acaba en su lugar
tu lo has dicho al final cada uno acaba en su lugar,y todavia esto no ha terminado,mientes cuando dices que tu rafalin ha ganado ,eso es lo quieierais mas de de uno y de una pero te vuelvo a recordar que un caso archivado no es un juicio ganado no manipules ni interpretes las cosas a tu capricho porque eso es mentira.estais tan acostumbrados a mentir y a manipular la verdad que ni vosotros mismos sabeis lo que ha pasado porque la verdad no os interesa.Cuando esto lo lleven a juicio,porque no te quepa duda de que esto irá a juicio ( más tarde o más temprano ) y se demuestre que la victima tenia razón,id buscando un sitio donde meteros porque de la verguenza que vais a pasar no querreis ni salir a la calle.
Quien no conozca a tu Rafalín que lo compre.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 04 Jul 2009, 17:31

sé que a mis peperos barbaneros, a esos que estan diciendo que su rafael ha ganado porque en realidad los pobres no saben ni lo que diccen,sé que les boy a dar un disgusto con lo que les voy a decir pero ¿ sabeis que hay una cosa que se llama recurso? ¿ sabeis que pepi lo más seguro es que recurra,entre otras cosas porque tiene derecho a hacerlo? vamos esque yo lo haria sin dudar.Pues ala a tomarse desde ahora un valiun porque lo que os espera os va a poner de los nervios.

Responder