Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA!!!!!!!!

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Invitado

Re: LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA!!!!!!!!

Mensaje sin leer por Invitado » 04 Jul 2009, 17:37

una mujer escribió:el juez no ha dicho que pepi mienta ni que rafalin sea inocente, sino que no hay pruebas que es muy diferente
No lo has podido explicar mejor,a ver si estos peperos barbaneros se enteran de una vez de en donde está la diferencia entre lo que ellos cuentan y la verdad de lo que pasado.

Justicia

Mensaje sin leer por Justicia » 04 Jul 2009, 18:05

Invitado escribió:sé que a mis peperos barbaneros, a esos que estan diciendo que su rafael ha ganado porque en realidad los pobres no saben ni lo que diccen,sé que les boy a dar un disgusto con lo que les voy a decir pero ¿ sabeis que hay una cosa que se llama recurso? ¿ sabeis que pepi lo más seguro es que recurra,entre otras cosas porque tiene derecho a hacerlo? vamos esque yo lo haria sin dudar.Pues ala a tomarse desde ahora un valiun porque lo que os espera os va a poner de los nervios.
Eso, eso que recurra, a ver por cuanto le va a salir la gracia económicamente hablando. Esta historia no se la cree nadie, y menos la justicia, que ya a hablado, aunque no le guste a algunos.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 04 Jul 2009, 18:17

Justicia escribió:
Invitado escribió:sé que a mis peperos barbaneros, a esos que estan diciendo que su rafael ha ganado porque en realidad los pobres no saben ni lo que diccen,sé que les boy a dar un disgusto con lo que les voy a decir pero ¿ sabeis que hay una cosa que se llama recurso? ¿ sabeis que pepi lo más seguro es que recurra,entre otras cosas porque tiene derecho a hacerlo? vamos esque yo lo haria sin dudar.Pues ala a tomarse desde ahora un valiun porque lo que os espera os va a poner de los nervios.
Eso, eso que recurra, a ver por cuanto le va a salir la gracia económicamente hablando. Esta historia no se la cree nadie, y menos la justicia, que ya a hablado, aunque no le guste a algunos.
todos sabemos que meterse en juicios cuesta dinero,por eso tu alcalde aprobó en pleno pagar sus abogados con dinero público,o sea de todos los serranos,¿ porque no aprueba tambien en pleno que los gastos judiciales de pepi tambien los pague el ayuntamiento? no es por nada pero asi podrian luchar en igualdad de condiciones,ahhhhhh que se me olvidaba que en el ayuntamiento solo hay dinero para pagar los gastos de abogados y de las fiestas del alcalde. no me digas que esto no es de pena.

yyoquese
Novato
Novato

Mensaje sin leer por yyoquese » 05 Jul 2009, 15:58

Ser Alcalde de Sierra de Yeguas no da derecho a que el nombre de esta población se divulgue en los medios de comunicación por problemas exclusivos y personales suyos; la publicidad de este tipo de noticias a nivel nacional está dando una imagen deplorable de nuestro pueblo; somos el hazme reír de España entera; en los lugares más recónditos se nos conoce.
Dedíquese a trabajar para el pueblo y abandone el afán de protagonismo personal ocupando páginas en los medios de comunicación escritos o “chupando” pantalla en los medios audiovisuales.
La justicia se ha pronunciado y “ha archivado provisionalmente la causa por la denuncia de la concejala del PP de Sierra de Yeguas Josefa Torres contra usted, señor Alcalde”. Independientemente de que “haya vuelto a nacer con el archivo de la causa”, su verdadero “renacimiento” dependerá de los resultados de las urnas tras las próximas elecciones municipales, si es que tiene el arrojo político necesario para presentarse. Se me antoja un test interesantísimo, no solo por el resultado, sino por la oportunidad que se brindará al pueblo de Sierra de Yeguas para que se libere de ataduras antiguas y temores infundados.
En numerosas ocasiones ha dicho que “lucha por el bien de su pueblo”; demuéstrelo con acciones que unan a los vecinos en lugar de desunirlos, con hechos que faciliten la concordia en lugar de sembrar rencillas, con gestiones tendentes a sustituir el monólogo autoritario por el diálogo constructivo. Aparque las palabras y sea ALCALDE DE TODOS LOS SERRANOS practicando democracia y no discriminando a personas con ideologías distintas a la suya.
Saque a relucir un mínimo de honestidad política y algo de compromiso público para traer al pueblo lo que la gran mayoría de ciudadanos pedimos desde hace tiempo: PAZ y SOSIEGO. Le pido algo asequible y si cree que no puede conseguirlo, como ciudadano le invito a dejar las responsabilidades propias de la Alcaldía dimitiendo del cargo, de esta forma demostraría un gran amor a su pueblo y por ende a sus conciudadanos.
He hecho uso del derecho de libertad de expresión para publicar en términos de respeto y civismo mi opinión sobre hechos recientes y candentes de mi pueblo.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 05 Jul 2009, 20:30

yyoquese escribió:Ser Alcalde de Sierra de Yeguas no da derecho a que el nombre de esta población se divulgue en los medios de comunicación por problemas exclusivos y personales suyos; la publicidad de este tipo de noticias a nivel nacional está dando una imagen deplorable de nuestro pueblo; somos el hazme reír de España entera; en los lugares más recónditos se nos conoce.
Dedíquese a trabajar para el pueblo y abandone el afán de protagonismo personal ocupando páginas en los medios de comunicación escritos o “chupando” pantalla en los medios audiovisuales.
La justicia se ha pronunciado y “ha archivado provisionalmente la causa por la denuncia de la concejala del PP de Sierra de Yeguas Josefa Torres contra usted, señor Alcalde”. Independientemente de que “haya vuelto a nacer con el archivo de la causa”, su verdadero “renacimiento” dependerá de los resultados de las urnas tras las próximas elecciones municipales, si es que tiene el arrojo político necesario para presentarse. Se me antoja un test interesantísimo, no solo por el resultado, sino por la oportunidad que se brindará al pueblo de Sierra de Yeguas para que se libere de ataduras antiguas y temores infundados.
En numerosas ocasiones ha dicho que “lucha por el bien de su pueblo”; demuéstrelo con acciones que unan a los vecinos en lugar de desunirlos, con hechos que faciliten la concordia en lugar de sembrar rencillas, con gestiones tendentes a sustituir el monólogo autoritario por el diálogo constructivo. Aparque las palabras y sea ALCALDE DE TODOS LOS SERRANOS practicando democracia y no discriminando a personas con ideologías distintas a la suya.
Saque a relucir un mínimo de honestidad política y algo de compromiso público para traer al pueblo lo que la gran mayoría de ciudadanos pedimos desde hace tiempo: PAZ y SOSIEGO. Le pido algo asequible y si cree que no puede conseguirlo, como ciudadano le invito a dejar las responsabilidades propias de la Alcaldía dimitiendo del cargo, de esta forma demostraría un gran amor a su pueblo y por ende a sus conciudadanos.
He hecho uso del derecho de libertad de expresión para publicar en términos de respeto y civismo mi opinión sobre hechos recientes y candentes de mi pueblo.
Quien de bería dimitir debería ser Pepi, Rafael no destapó nada de su relación con ella. Si hablas de civismo, y de paz y sosiego díselo a tu amigo Salvador tras los shows que han formado él y algunos con la UTE, no crees?

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 05 Jul 2009, 20:54

lo de la ute y salvador en ningún momento fué un shows como tú le llamas,eso fué un lucha contra tu alcalde que pretendia darle el trabajo a su amigo pachón,despreciando a todo el pueblo,aquí el único que sabe dar espectáculos,y además de muy mal gusto,es tu alcalde con toda su comparsa,o ya no te acuerdas de la famosa rueda de prensa ante los medios de comunicación y su posterior entrevista en un programa de antena 3,por cierto ¿ cuanto cobró por ella? porque este si no hay dinero de por medio no se mueve,valiente espectáculo bochornoso e indecente dió este personajillo con aires de granndeza, ¿ o tambien me vas a decir que eso es mentira y es una manipulación de los demás ?verguenza le tendría que haber dado antes de ponerse en ridículo delante de toda España.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 05 Jul 2009, 21:10

Por qué teneis tanto interés en que pepi dimita? que yo sepa ella no está acusada de nada,no podemos decir lo mismo de tu alcalde.¿ no será que le teneis miedo? ¿ no será que no quereis verla en los plenos porque ella es la única que tiene la llave para echarle abajo los planes a tu alcalde? pero si cada vez que esta mujer pisa el pleno a más de uno se le cambia la cara de color.Vamos se cagan por las patas abajo,cuando esta mujer se recupere y pueda volver a tomar su vida normal que se preparen porque las que les queda que pasar a más de uno va a hacer historia.Tiempo al tiempo amigo mío.

Serrano viejo

Mensaje sin leer por Serrano viejo » 06 Jul 2009, 16:33

Es lastimoso percibir tantísima maldad en los escritos anteriores, cómo puede haber personas tan repletas de odio... Parece ser que la justicia es injusta cuando NO me da la razón aunque NO la lleve, un mandato es dictadura cuando NO gobierna las siglas con las que me siento identificado, un alcalde hay que desbancarlo cuando no tolera las irregularidades ni los chanchullos con el dinero del pueblo, (lo que han podido estar haciendo otros tantos años),es decir, con nuestro dinero...

La democracia en Sierra de Yeguas, es tragar al señor "Laguna" por cojones.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 06 Jul 2009, 17:03

CUANDO ESCUCHES LAS GRABACIONES ENTONCES A USTED SE LE QUITARA EL VENENO!!!!!!

POR CIERTO EL ODIO ES EL QUE HA SEMBRADO EL INNOMBRABLE DURANTE LOS 20 AÑOS QUE HA ESTADO EN POLÍTICA. "NOCHE DE LAS 3 LUNAS -ALAMEDA-, DONDE A MAS DE UNO DE FUERZA NUEVA LES DIO POR PEGARLE A LOS COMUNISTAS, ¿SABES QUIEN ESTUVO ALLÍ?"

Y MAS ODIO QUE VA A SEMBRAR HASTA QUE LO MANDEN A LA MISMA MIERDA QUE ES DONDE DEBE DE ESTAR.

LAS IRREGULARIDADES SE VERÁN EN LOS JUZGADOS, SUPUESTAMENTE EL FUNCIONARIO TRAIDOR DISPONE DE MUCHA DOCUMENTACION QUE COMPROMETE AL SUPERMACHO.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 06 Jul 2009, 17:29

en todo esto de la politica solo hay un culpable y es nuestro alcalde por desgracia, otra cosa son los juicios y las historias que tiene personales que en esos si debe depronunciarse la justicia, pero en la division del pueblo solo hay un culpable y es el porque prometio mucho y no hace nqada, porque se le llena la boca de la palabra democracia y no la conoce,porque poner los plenos cada tres meses es atentar contra la libertad se espresion, poque ser el alcalde de un pueblo no le da derecho a tener un aparcamiento esclusivo, porque usa el dinero de los contribuyentes para pagar a sus abogados, porque da el trabajo a las personas mirando lo que voto, porque no se que tendra con la empresa pachon, poque no hace gestion politica niguna,porque ha manchado el nombre de nuestro pueblo, porque los ciudadanos entran con miedo al ayuntamiento y por muchas cosas mas que ya saldran a la luz cuando podamos vencer al miedo y a la injusticia

Responder