Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA!!!!!!!!

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Invitado

Re: LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA!!!!!!!!

Mensaje sin leer por Invitado » 06 Jul 2009, 17:49

Serrano viejo escribió:Es lastimoso percibir tantísima maldad en los escritos anteriores, cómo puede haber personas tan repletas de odio... Parece ser que la justicia es injusta cuando NO me da la razón aunque NO la lleve, un mandato es dictadura cuando NO gobierna las siglas con las que me siento identificado, un alcalde hay que desbancarlo cuando no tolera las irregularidades ni los chanchullos con el dinero del pueblo, (lo que han podido estar haciendo otros tantos años),es decir, con nuestro dinero...

La democracia en Sierra de Yeguas, es tragar al señor "Laguna" por cojones.
Vamos a ver serrano viejo si aclaro algunas cosas:

en primer lugar yo no siento odio hacia tu alcalde,yo simplemente no lo quiero en el cargo que ocupa porque me parece que ya ha dado razones suficientes para pedirle su dimisión,por mal gestor,por prepotente,por ineficaz y por otras muchas razones que tú sabes tambien como yo.
en segundo lugar yo no digo que la justicia no es justicia ni nada por el estilo,yo digo que la decision del juez no significa que tu alclade sea inocente,como muchos se empeñan en vendernos,tambien digo que esto no ha terminado todavia y aún falta que un juez diga si es culpable o no.Decir que no hay puebas suficientes para enjuiciarlo no significa que no sea culpable.
en tercer lugar yo no le llamo dictador porque no sea de mis siglas politicas,yo le llamo dictador porque no permite que la oposición ni ningun vecino pueda dar su opinión libremente.Acuerdate de lo que pasa en los plenos cuando alguien intenta decir algo que a tu alcalde no le interesa escuchar.Un alcalde que no permite que nos expresemos libremente y que intente coactar nuestro derecho a la informacion para mi es un dictador.
y en tercer lugar yo noquiero que dimita porque esté velando por los intereses del pueblo( que no lo hace) yo le pido la dimisión porque su gestión está llena de irregularidades y de chanchullos,no me digas que pagarse sus abogados con dinero publico no es una irregularidad que clama al cielo.

yyoquese
Novato
Novato

Mensaje sin leer por yyoquese » 06 Jul 2009, 19:07

Al invitado que escribió ayer a las 20,30 horas: “Quien debería dimitir debería ser Pepi, Rafael no destapó nada de su relación con ella. Si hablas de civismo, y de paz y sosiego díselo a tu amigo Salvador tras los shows que han formado él y algunos con la UTE, no crees?”
Querido paisano yo no he hablado en ningún momento de la relación Pepi/Alcalde puesto que es un tema sub judice y, por tanto, competencia exclusiva de los tribunales de justicia.
Mira ya hace unos cuantos de años que por diversos motivos mi familia, como tantas otras, inmigró a Cataluña; yo trabajo en esta Comunidad pero soy SERRANO hasta el tuétano y así me moriré; la distancia sólo consigue que aumenten mis deseos de volver a la bendita tierra que me vio nacer. No escribo siguiendo un móvil político, sino que lo hago porque me da pena que mi pueblo sea noticia por hechos lamentables en los que se encuentra inmerso nuestro Alcalde; ¿no sería mejor propagar cualidades innatas como la hospitalidad, la sencillez, la “vena” flamenca y asaetada, etc.?. Considero a Salvador, igual que a muchos serranos entre los que me gustaría contar contigo, amigos por paisanaje; pero siento no decir lo mismo de D. Rafael Sánchez Lavado quien, en las contadas ocasiones que hemos coincidido con motivo de mis estancias en el pueblo, me ha tratado con vanidad y prepotencia, como “muy lleno del cargo”, impresión que coincide con las de otros muchos paisanos.
Yo no he dicho categóricamente que dimita el Alcalde, sino que le "animo" a realizar su tarea de primer edil y sólo si no le apetece hacerlo, si se siente incapaz de realizarlo, entonces qu esea honesto y deje el puesto; ¿de acuerdo?.
Un saludo.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 06 Jul 2009, 22:27

Yo coincido con el anterior en la valoración que hace del alcalde. Yo como persona no tengo nada contra él. Como alcalde deja mucho que desear. Sólo tienes que mirar en los pueblos del al lado para ver como van saliendo adelante y en el pueblo existe el inmovilismo. No ha sido capaz de crear puestos de trabajo, no ha conseguido mayor bienestar social, no ha conseguido nada a pesar de tener mayoría.
Dejemos ya de hablar de los anteriores, el pueblo ya les juzgo. Ahora la única opinión que hay que expresar es la del actual. Que tú dices que no tiene irregularidades. ¡Menos mal! dos juicios con condenas y otros pendientes. Se paga los abogados con el dinero de los contribuyentes. Actúa mandando, no gobernando. El que no está de acuerdo con él no trabaja. Observa, tú que eres su amigo y verás como siempre repiten los mismos. No es ninguna irregularidad que el alcalde, no Rafael, sea infiel a su querida y dulce Ana durante siete años. El alcalde tiene que demostrar ética y dignidad porque es el que me representa a mí.
Si la justicia no lo condena es porque posiblemente no se haya mirado el caso con detenimiento. Pero en fin, es igual todas las personas decentes ya le hemos juzgado y él si tuviera ética personal y política no tendría que estar representandome a mi, ni a muchos serranos honrados.

Marx

Mensaje sin leer por Marx » 06 Jul 2009, 22:46

SI EL ALCALDE ES UN DICTADOR PORQUE NO ADMITE OPINIONES SEGÚN POSTEADO ANTERIOR, ¿CÓMO LE LLAMAMOS A QUIEN NO RESPETA LA OPINIÓN DEL PUEBLO EN LAS URNAS, O ES QUE LAS OPINIONES DE UNOS VALEN MÁS QUE LAS DE OTROS?.
PARA ESO ESTÁN LAS URNAS, LA DEMOCRACIA.

AL ANTERIOR "PERSONAS DECENTES",........ "QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA". ¿QUIÉN TIENE DERECHO A JUZGAR A LOS DEMÁS? ESTO ES UN PROBLEMA EN SIERRA DE YEGUAS, QUE JUZGAR ES UN DERECHO TAN ASUMIDO PARA MUCHOS DE NOSOTROS QUE HASTA NOS LO CREEMOS Y LO PEOR CREYÉNDONOS SUPERIORES, JAAJJAAJA....

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 06 Jul 2009, 23:00

HAY QUE SER MUY TONTO Y MUY POCO DEMÓCRATA PARA PENSAR LO QUE DICE MARX!!!!!! VAMOS A VER QUE LA MOCIÓN DE CENSURA NO LA VA A PARAR NADIE!!! Y PARA TU CONOCIMIENTO ES UN MECANISMO DE LA DEMOCRACIA PRECISAMENTE PARA QUITAR DEL MEDIO A LOS POSIBLES DICTADORES QUE SE PIENSAN QUE EN 4 AÑOS PUEDEN HACER LO QUE LE DEN LA GANA!!! QUE TE ENTERES YAAA, LA MOCIÓN DE CENSURA ES NUESTRA ÚNICA SALVACIÓN TE GUSTE O NO!!!! QUE EL BICHARRACO HA CREADO MUCHO ODIO EN EL PUEBLO Y ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ!!!

Y OTRA COSA TE DIGO QUE GRACIAS A LA DEMOCRACIA ESTA ESE HOY AHÍ, EN OTROS TIEMPOS SABE DIOS DONDE ESTARÍA!!!!!!!!

Y NO HABLES MAS DE DEMOCRACIA QUE TE VA A SALIR RONCHAS!!!!!!!!!!!!! CUANDO CREAS Y ACTUÉ SEGÚN LA DEMOCRACIA ENTONCES PODRÁS UTILIZAR ESA PALABRA!!!!

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 06 Jul 2009, 23:52

A ver Marx,que esto no se trata de que no respetemos la voluntad de parte del pueblo en las urnas,esto se trata de que ese a quien defiendes tanto es el que no respeta ni a los serranos ni la democracia.Las pruebas de lo que digo saltan a la vista ¿ en donde se ha visto que un alcalde no busque el bienestar de su pueblo? ¿ entonces para qué se presentó? ¿ ha cumplido quizás con algo de lo que decía en campaña electoral? y ahora no me salgas con la cantinela de siempre,de que no le dejan,pero si tiene mayoria absuluta para hacer por el pueblo todo el bien que quisiera y está malgastando el tiempo en follones innecesarios lo que deja al descubierto su verdadera personalidad y sus verdaderas intenciones al presentarse al cargo.Amigo Marx esque a tu alcalde se le ve el plumero en cada decisión que toma y cada palabra que pronuncia.¿ cómo quieres que estemos de acuerdo con todos los disparates que ha hecho y los que aún le queda por hacer? ¿ cómo quieres que estemos de acuerdo en que el poco dinero que hay se lo gaste en lo que se lo gasta?

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 07 Jul 2009, 01:14

no merece la pena intentar convencer a los que los hechos no lo han hecho, pase lo que pase, esta gente nunca cambiara de opinion, creo no saben aquello que dicen que rectificar es de sabio,que no pasa nada, que seguramente este alcalde que tenemos a partir de ahora con el miedo a la mocion, cambie de estrategia y quiera parecer bueno, y a mucha gente se les ovide el mucho mal que le ha hecho al pueblo co su prepotencia, si no cambian de opinion ni los cocejales que saben todo lo que hay dentro o es que no tienen opinion

Paisano

Mensaje sin leer por Paisano » 07 Jul 2009, 11:39

ANIMO AL EQUIPO DE GOBIERNO, HAY MUCHA GENTE QUE OS APOYA, AUNQUE ESTEMOS A LA SOMBRA.

SALUDOS.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 07 Jul 2009, 14:25

En la sombra o en las alcantarillas??

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 07 Jul 2009, 14:59

hay que ver que malos sois los del pp con el pobre alcalde,mira que hacerle creer que todavia tiene apoyos en el pueblo cuando a estas alturas de la pelicula no lo apoya ya ni el gato,vamos hombre no seais así que lo teneis en un sin vivir.

Responder