Gracias por visitarnos. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones. Se respetuoso.

Imagen

LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA!!!!!!!!

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Akenaton

LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA!!!!!!!!

Mensaje sin leer por Akenaton » 02 Jul 2009, 22:14

SERRANOS Y SERRANAS!!!!!!!! LO QUE LA JUSTICIA NO ES CAPAZ DE QUITAR DEL MEDIO!!!!!!!! QUE SEA LOS SERRANOS LO QUE LO QUITEMOS!!!!!!!!

¿QUE PASARIA SI ALGUIEN SUBIESE LAS GRABACIONES EN INTERNET?, CREO QUE NADA, PERO SERIA MUY INTERESANTE ESCUCHARLAS, PUES SEGÚN LA JUSTICIA NO SE RECONOCE AL QUE HABLA, ¿QUE PASARÍA SI LA JUSTICIA NO ES NEUTRAL?, ¿QUE PASARÍA SI EL DIABLO GANASE LA GUERRA?

COMO EN EL ANTERIOR CASO DE ACOSO, EL ACOSADOR DEL NORTE GANÓ LA PRIMERA BATALLA, PERO NO LA GUERRA, AL FINAL LO CONDENARON, SOLO ESPERO QUE EN ESTE CASO OCURRA LO MISMO!!!! POR DIOS QUE NO SE SALVE EL DEMONIO!!!!!!

Invitado

Re: LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA!!!!!!!!

Mensaje sin leer por Invitado » 02 Jul 2009, 22:42

el que no reconozca que la voz es del mequetrefe esque está sordo o no ha hecho bien su trabajo,ahora es cuando debian de pedir la opinión de los forenses que no esten contaminados por el caso o por otras cosas que puestas las cosas como estan no me fio de nadie.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 03 Jul 2009, 11:53

No se entiende como después de tanto tiempo no se ha juzgado el hechos o los hechos, porque son varios. Sabemos que la justicia es lenta, pero...¡tanto!. Lo que no quisiera es que la justicia fuera ciega y se quite el pañuelo de los ojos.
Además el pueblo ya lo ha juzgado, y parece ser que lo ha condenado.¡Qué poca dignidad hay que tener para seguir en el cargo! Con el sólo hecho de la infidelidad, cualquier persona con ética política hubiese dimitido; y cualquier mujer le hubiese cerrado las puertas de su casa. Pero, señores Sierra de Yeguas es un pueblo especial. Lepe se ha hecho famosa por los chistes y les va muy bien. Nosotros nos hemos hecho famosos porque todos se ríen y ya veis como nos va.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 03 Jul 2009, 16:04

Hoy se ha pronunciado el Juez y ha dejado el caso archivado por falta de pruebas. O sea, que Rafael ha ganadao su juicio contra Pepi. Si ustedes sabeis mas que estos señores llamados Jueces, presentensen al puesto. Si alguien sube dichas grabaciones a internet, lo unico que puede pasar es que lo denuncien y tenga que pagar una multa.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 03 Jul 2009, 17:19

SE SABE ALGO DE LA SENTENCIA DEL JUCICIO CON MANUEL RAMON LLAMAS?

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 03 Jul 2009, 17:31

Invitado escribió:Hoy se ha pronunciado el Juez y ha dejado el caso archivado por falta de pruebas. O sea, que Rafael ha ganadao su juicio contra Pepi. Si ustedes sabeis mas que estos señores llamados Jueces, presentensen al puesto. Si alguien sube dichas grabaciones a internet, lo unico que puede pasar es que lo denuncien y tenga que pagar una multa.

Un caso archivado no es un juicio ganado y que lo hayan archivado no significa que el personajillo sea inocente no confundamos las cosas.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 03 Jul 2009, 18:43

A la justicia se le representa con una venda en los ojos. ¿Por qué será?. Si el personaje ha salido de ésta es que algo falla. Ya podemos coger las maletas y huir de este pueblo. Las venganzas están servidas.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 03 Jul 2009, 18:51

Invitado escribió:Hoy se ha pronunciado el Juez y ha dejado el caso archivado por falta de pruebas. O sea, que Rafael ha ganadao su juicio contra Pepi. Si ustedes sabeis mas que estos señores llamados Jueces, presentensen al puesto. Si alguien sube dichas grabaciones a internet, lo unico que puede pasar es que lo denuncien y tenga que pagar una multa.
Más que el juez no sé, pero más que tú, sí. No es el juicio de Rafael contra Pepi, sino de Pepi contra Rafael; que no es igual. Por qué te van a multar si ya no tienen valor de prueba. El mismo juez dictamina, según tú, que no hay pruebas suficientes. Si no hay pruebas, tú no desvelas nada cuando pones esa grabación. ¿Por qué tanto miedo si no se distingue la voz? ¿Ves como sé más que tú? Aunque tú estés dentro y yo fuera. Además se me olvidaba una cosa Rafael no ha ganado el juicio, Rafael no ha sido condenado por faltas de pruebas. Que no es lo mismo. O sea que la duda legal sigue prevaleciendo. O sea que no se sabe si es su voz, pero podría serlo. Por tanto a todos nos queda la duda. Y con los antecedentes de este señor las dudas pesan mucho.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 03 Jul 2009, 19:31

de que es su voz lo mismo hay dudas pero de los 7 años engañando a su familia no tendreis, esa es para mi la justicia que prevalece

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 03 Jul 2009, 21:04

al anterior decirle que use la misma bara para medir....si hay 7 años de relacion sera problema personal del alcalde con su familia y mide para ambas partes RELACION= COMPROMISO CON OTRA PERSONA AMBAS CONSENTIDAS Pepi tambien engaño a su familia...lo que pasa es que esta fue a por lana y salio trasquilada.

Responder