PLATAFORMA SERRANA

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
POR MI PUEBLO

Re: PLATAFORMA SERRANA

Mensaje sin leer por POR MI PUEBLO » 18 Sep 2009, 10:09

SEÑORES Y SEÑORAS, LES PIDO POR FAVOR QUE SI QUIEREN CRITICAR O ADMIRAR AL EQUIPO DE GOBIERNO ANTERIOR O AL ACTUAL, POR FAVOR LES PEDIMOS QUE LO HAGAN EN OTRO FORO, YA QUE ESTE SE HA ABIERTO CON LA ESPERANZA DE QUE SURJA ALGO NUEVO Y POSITIVO.

ASI QUE POR FAVOR, NO SIGAN CON ESE TEMA. Y SE LO COMENTO AL MODERADOR, POR FAVOR, SE ESTA INTENTANDO HACER UN FORO SIN CRITICAR A NINGUN PARTIDO POLITICO, SOLO CREAR INICIATIVAS NUEVAS, LE RUEGO QUE INTERVENGA Y ACONSEJE A ESTAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A CRITICAR O ALZAR A PARTIDOS A CREAR OTRO FORO PARA DICHO FIN Y NO MACHAQUEN ESTE PARA QUE LA GENTE SE ABURRA..... GRACIAS POR ADELANTADO.

ASI QUE AMIGOS PODEMOS SEGUIR DANDO IDEAS, Y NO DEJEMOS QUE MATEN EL FORO CON TANTAS DISCUSIONES INUTILES, QUE PARA DICHAS DISCUSIONES TIENEN MILES DE FOROS ANTERIORES.....

IDEA.... PONER UN BUZON DE SUGERENCIAS EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO.
HACER UN TANATORIO........
HACER UN PUNTO LIMPIO COMO EL DE CAMPILLOS......
CONTROL DE SOLARES VACIOS CON RESIDUOS, MATORRAL SECO, INSECTOS, Y PEDIR QUE SE LIMPIEN.....
MAS PASOS ELEVADOS DE PEATONES, EN AVDA FUENTE DE PIEDRA, C/ALCALDE REAL QUIROS (CALLE PACHANGAS), CALLE REAL,CALLE DEL POLIDEPORTIVO,ETC....
NO SE ALGUNAS MAS TENIA EN MENTE PERO LAS PONDRE MAS ADELANTE. Y PIDO QUE ME DIGAN SI LES PARECEN BIEN O NO.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 18 Sep 2009, 16:01

ME PARECE UNA BUENA IDEA LO QUE ESTAS HACIENDO ANIMO Y NO DESISTAS HAZLO POR TODOS NOSOTROS Y DE ANTEMANO GRACIAS POR TODO.

BAJO MI PUNTO DE VISTA DEBERÍAN DE MIRAR EL PINO QUE HAY EN LA GUARDIA CIVIL, ESTA TOTALMENTE VOLCADO Y CUALQUIER DIA NOS DARÁ UN DISGUSTO, ESTO ES ALGO BASTANTE IMPORTANTE A MI PARECER ´
LA ANTENA QUE HAY CERCA DEL COLEGIO CAMBIARLA DE UBICACIÓN Y PONERLA MUCHO MAS LEJOS DEL PUEBLO, ESTO ES COMPLICADO, PERO AHORA QUE VAN A HACER UN COLEGIO NUEVO Y CON AYUDA CREO QUE SE PODRÍA HACER.
UNA BOLSA DE TRABAJO DIGNA, EN LA QUE QUEPAN TODOS LOS TRABAJOS, QUE HAY EN EL AYUNTAMIENTO, DESDE AMINISTRATIVAS A BARRENDEROS, CON UN BAREMO COMO ESTABLECE LA JUNTA DE ANDALUCIA, ESTA BOLSA LA TIENEN CASI TODOS LOS PUEBLOS Y A VISTA DEL MUNICIPIO, EN ESTE PUEBLO NO EXIST, NO INTERESA LA PREGUNTA ES PORQUE?
UN AYUNTAMIENTO TRASPARENTE Y QUE SE CREE UNA PAGINA EN INTERNET PARA TODOS LOS TRABAJOS QUE SE OFERTEN EN EL MISMO Y DESDE FUERA Y TODO LO RELACIONADO CON IMPUESTOS Y DEMAS, VAMOS A PONERNOS AL DIA.

BUENO YA IRAN SURGUIENDO MAS UN SALUDO Y HABER SI ALGUIEN LAS TIENE EN CUENTA, MENOS RENCILLAS Y MÁS ACCIÓN

yyoquese
Novato
Novato

Mensaje sin leer por yyoquese » 20 Sep 2009, 18:15

Algunas ideas:
Potenciación de la seguridad ciudadana.
Organización y ordenación del tráfico interno, actualizando señalizaciones y vigilando el cumplimiento de las normas.
Ofertar cursos: informática, primeros auxilios, geriatría, prevención de accidenets infantiles en el domiclio, etc.
Facilitar información a los ciudadanos en el ayuntamiento para aclaración de dudas administrativas, tramitación de documentos, etc.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 21 Sep 2009, 17:56

seguimos dando ideas, vamos que podemos, solo hay que creer en ello.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Sep 2009, 18:31

Adelante la plataforma serrana que ya estamos harto de politico caducado que sabiamos lo que hiba ahacer el saliente pero mas u menos tambien sabemos lo quue va hacer le entrante haqui hace falta persona sin signo politico y que trabaje
par el pueblo que todo politico primero esta su partido y despues le pueblo yo creo que si estas persona quieren tanto asu pueblo lo mejor que podian hacer es no presentarse mas y ayudar ala plataforma serrana. ARRIBA LAPLATAFORMA.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 22 Sep 2009, 08:50

Quiero poner en antecedente a mis paisanos, hace unos días me para una persona de nuestro pueblo y me cita para una reunión con otras personas también de nuestro pueblo, personas con una trayectoria personal influyente y respetadas en nuestro pueblo.
Que tal la sorpresa que se me cita en el corralón de una de estas personas hace varios domingos, al parece estas personas están en el camino de constituir una nueva formación política esta llamada (UPyD) el partido de Rosa Diez , donde se engloba a personas de ámbito de la derecha, centro y centro izquierda, al parece por lo que me contaron tienen un gran proyecto para Sierra de Yeguas, con ideas nuevas y conjuntas en pro de nuestro pueblo con personas con capacidad de trabajo y de iniciativas, espero seguir teniendo conversaciones.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 22 Sep 2009, 10:44

Invitado escribió:Quiero poner en antecedente a mis paisanos, hace unos días me para una persona de nuestro pueblo y me cita para una reunión con otras personas también de nuestro pueblo, personas con una trayectoria personal influyente y respetadas en nuestro pueblo.
Que tal la sorpresa que se me cita en el corralón de una de estas personas hace varios domingos, al parece estas personas están en el camino de constituir una nueva formación política esta llamada (UPyD) el partido de Rosa Diez , donde se engloba a personas de ámbito de la derecha, centro y centro izquierda, al parece por lo que me contaron tienen un gran proyecto para Sierra de Yeguas, con ideas nuevas y conjuntas en pro de nuestro pueblo con personas con capacidad de trabajo y de iniciativas, espero seguir teniendo conversaciones.
ESO ES MENTIRA

yyoquese
Novato
Novato

Mensaje sin leer por yyoquese » 22 Sep 2009, 11:38

Invitado escribió:Quiero poner en antecedente a mis paisanos, hace unos días me para una persona de nuestro pueblo y me cita para una reunión con otras personas también de nuestro pueblo, personas con una trayectoria personal influyente y respetadas en nuestro pueblo.
Hola invitado.
Con el mayor respeto del mundo te pregunto: ¿tú crees que a Rosa Díez, a su partido, a su programa político, a su ideología..., le importa algo Sierra de Yeguas o su gente?; ¿no te parece que es un salto muy grande querer venir desde el Norte al Sur?
Por otro lado, ¿no tenemos ya bastantes formaciones políticas?, ¿o es que, presuntamente, los que quieren "constituir una nueva formación política esta llamada (UPyD) el partido de Rosa Diez" no tienen cabida o los han dejado de lado en las formaciones habituales?
Luchemos por nuestro pueblo de forma sensata y coherente; dejémonos de buscar soluciones fuera de nuestra casa, pues nadie viene a ayudarnos porque sí, algún interés tendrá a nivel provincial o autonómico la señora Rosa Díez, no lo dudes. Ya hay grupos políticos suficientes para elegir, ¿no te parece?
Un saludo afectuoso.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 22 Sep 2009, 19:40

Dime que zapatero es de Antequera tedire para tus conocimiento que Rosa DiA VIVE DONDE VIVE ZAPATERO en Madrid por que no puede tener aqui un partido politico y para mi es una persona muy positiva tu te fijaste el otro dia en el congreso con eso de los 420 euro fue la unica persona que voto encontra por que ella no vehia bien quele dieran ese dinero aunos y alos que mas tiempo llevan parado se quedaran sin nada que son ami pareser los que mas lo necesitan

yyoquese
Novato
Novato

Mensaje sin leer por yyoquese » 22 Sep 2009, 20:11

Invitado escribió:Dime que zapatero es de Antequera tedire para tus conocimiento que Rosa DiA VIVE DONDE VIVE ZAPATERO en Madrid por que no puede tener aqui un partido politico y para mi es una persona muy positiva tu te fijaste el otro dia en el congreso con eso de los 420 euro fue la unica persona que voto encontra por que ella no vehia bien quele dieran ese dinero aunos y alos que mas tiempo llevan parado se quedaran sin nada que son ami pareser los que mas lo necesitan
Hola de nuevo, Invitado.
Yo no defiendo a Zapatero ni a ningún político de la cumbre, simplemente expreso que los políticos de arriba, van a lo suyo, se valen de los pequeñitos para conseguir sus intereses sin importarles nada los pueblos; creo que estarás conmigo de acuerdo. Yo no descalifico a la señora Rosa Díez ni pongo en duda su valía, en lo que sí me ratifico es en que Sierra de Yeguas, igual que otras muchas poblaciones, le sirve a ella, a Zapatero, a Rajoy..., como trampolín para subir y llegar a lo más alto. Yo he dicho que me parece que ya hay bastantes formaciones políticas para un pueblo de 3.500 habitantes, aproximadamente; que tenemos experiencia de los resultados obtenidos hasta el día de hoy y que se puede intentar organizar una plataforma ciudadana con participación de los políticos locales, que para eso son serranos también. Pero si un grupo de paisanos decidís presentarse a las próximas elecciones con las siglas de la agrupación de Rosa Díez, perfecto, estamos en democracia y hay que respetar la pluralidad.
Un saludo.

Responder