PLATAFORMA SERRANA

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
invitado

Re: PLATAFORMA SERRANA

Mensaje sin leer por invitado » 10 Sep 2009, 23:37

¿ De donde salen los miembros de la plataforma? dificil está la cosa ya que los buenos gestores casi nunca se meten en politica, por lo menos en el pueblo.

Y hablando de buenos gestores el otro día salieron a relucir en estos foros muchas personas del pueblo que se han distinguido
por su buen hacer, creando empresas etc. ,seguramente serán muchas mas. Pués bien, un grupo tiene que dar la cara, y si ellos no quieren ser protagonistas, ofrecerselo a varios de estos Sres. que de seguron lo entenderan y se pondran al frente, como una especie de gobierno de transición para intentar que el pueblo que está dormido o anestesiado se despierte.

La plataforma no sabremos como gestiorá pero por intentarlo que no quede, y peor que ahora de seguro que no.
Como decia un Sr. anterior suerte y al toro.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Sep 2009, 00:14

La plataforma, ahora, políticamente, no puede actuar. Sería una idea para las próximas elecciones. Hay más serranos de los que vosotros poníais en la lista y algunos seguro que por amor a su pueblo harían cualquier cosa. Pensad y dad nombres.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Sep 2009, 00:39

Estoy de acuerdo, hay que empezar a dar nombres. Habría que empezar a salir del anonimato y proponer personas que todos consideremos que aportan algo positivo, en lo humano, cultural, empresarial, intelectual, artístico, deportivo, de cualquier edad o condición social, porque son necesarios los jóvenes y mayores, los hombres y las mujeres (como el anuncio de TVE), porque tdos contamos y sumamos.

ADELANTE SERRANOS Y SERRANAS, creo que esta vez sí lo vamos a conseguir.

P.D. La iniciativa está siendo la comidilla de los políticos, se están poniendo muy nerviosos (lo sé de buena tinta). Tened en cuenta que intentarán cargársela.

Un Serrano

Mensaje sin leer por Un Serrano » 11 Sep 2009, 00:46

Unos buenos serranos serian el equipo de sierradeyeguas.com, hay de todo, juventud y experiencia.
estos serian de lo mejor que hay

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Sep 2009, 00:51

JAJAJAJAJAJA ¿DAREIS NOMBRES ALGUNA VEZ?, O SOLO SERAN BALAS DE FOGUEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Sep 2009, 12:01

¿Qué ha pasado con los nombres que ví aquí el otro día, han desaparecido o se han arrepentido? ¿Alguien tiene alguna explicación?

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Sep 2009, 12:42

Invitado escribió:¿Qué ha pasado con los nombres que ví aquí el otro día, han desaparecido o se han arrepentido? ¿Alguien tiene alguna explicación?
No sé por qué han desaparecido los nombres que viste el otro día; tal vez puede ser porque la persona que los publicó no tenía autorización previa y los aludidos no estaban conforme, algo normal.
No entiendo a qué vienen tantas prisas por conocer a posibles candidatos, aún no estamos en época electoral, amigo; tiempo habrá para ello, si se llega al consenso de poner en marcha la plataforma serrana.
Ahora es momento de exponer ideas y alternativas de forma responsable y con todo el respeto del mundo.
Si la plataforma es un proyecto viable, el transcurrir del tiempo y los serranos lo dirán. En caso de que no prospere la idea, la vida seguirá y no pasará absolutamente nada, así es el juego democrático.
Un saludo.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Sep 2009, 23:39

Creo que es buena la idea de la plataforma serrana como dise falta mucho para las eleciones pero creo que sedeveria de empezar atrabajar por ejempro yo tengo algunas persona que creo que serviran no puedo dar nombre sin su permiso pero si se lleva ha cabo yo me prometo ahablar con ello saludo y haciadelante.

boqueron

Mensaje sin leer por boqueron » 14 Sep 2009, 12:13

despues de ver el video " yo" creo que tendrían que entrar todo el grupo de los marquitas de la cal.

POR MI PUEBLO

Mensaje sin leer por POR MI PUEBLO » 14 Sep 2009, 18:48

AL ANTERIOR....
PICHITA...... QUE HABLAS?
.... QUE VIDEO?
.....QUE MARIQUITAS DE LA CAL?

NO TE ENTIENDO.....

PRIMERO NO SE DE QUE HABLAS, Y NO ENTIENDO A QUE VIENE ESO DE MARIQUITAS DE LA CAL, SOLO DECIRTE QUE EN DICHA PLATAFORMA CREO QUE ENTRARAN TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE INTENTE LUCHAR POR SU PUEBLO, SIN DISTINCIÓN DE IDEOLOGIA POLITICA, SEXO O CONDICIÓN SEXUAL, EDAD, FORMACIÓN, RELIGION, ETC....... ES DECIR EN ESTA PLATAFORMA SOLO CABE GENTE QUE APUESTE POR ELLA Y QUIERA QUE SU PUEBLO MEJORE EN TODO LO POSIBLE, Y CUANDO SE CONSIGA, PUES HABRA QUE CONSEGIR OTRAS COSAS. Y VUELVO A DECIR LO MISMO NO TIENE POR QUE SER PARA GOBERNAR EL AYUNTAMIENTO, QUIZAS SOLO TENGA QUE SERVIR PARA CONTROLAR A LOS QUE GOBIERNAN, DEPENDE DE LA DECISIÓN QUE SE TOME CUANDO SE PONGA EN MARCHA.

ASI QUE ADELANTE Y A POR TODAS....

Responder