PLATAFORMA SERRANA

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Francalete

Re: PLATAFORMA SERRANA

Mensaje sin leer por Francalete » 14 Sep 2009, 22:31

Al de "POR MI PUEBLO" creo que eso de "pichita" sobra ¿no crees? Esta claro que no vives en el pueblo o no has vivido desde hace unos años, te aclaro "los mariquitas de la ca" Es una comparsa formada por gente de este pueblo creo que: uno es carpintero, otro gerente de la cooperativa, otro es un trabajador bastante serio, otro tiene una empresa de abonos en el pueblo, otro es mecanico, otro es pluriempleado, otro tiene una empresa de electricidad, otro es abogado y otro tiene la única empresa en la comarca especializada en reparación de motores y bombas... y me parece que me dejo gente atrás. Y que yo sepa son gente bastante competente, igual pienso de la otra comparsa la de Juan Ramón y compañía, así que no me ha parecido ninguna propuesta descabellada. Otra cosa es que ellos quieran meterse en este fregao de la politica. Por cierto si no sabes tampoco quien era Francalete, me parece que sobra que hables en este foro sobre este tema

POR MI PUEBLO

Mensaje sin leer por POR MI PUEBLO » 14 Sep 2009, 23:31

FRANCALETE.....
PRIMERO. QUIZAS TU ERES INTELIGENTE, PERO SE HAN ECHO MUCHAS COMPARSAS EN ESTE PUEBLO Y NO TENGO POR QUE RELACIONAR ESTE TEMA CON EL CARNAVAL, PERO SI PUEDO PENSAR MAL DEL COMENTARIO.... O TU NO TE EQUIVOCAS..... Y POR CIERTO QUE SI LOS CONOZCO A TODOS, Y SON TODOS PARA MI ENTENDER PERSONAS RESPONSABLES.... Y PUNTO.
SOLO QUERIA HACER UN COMENTARIO SOBRE ALGO QUE ME PARECIO UN INSULTO, Y SIGO CON LO MISMO NO SE CUAL ES EL VIDEO. Y NO ENTENDI QUE QUERIA DECIR.
SOLO PEDIR DISCULPAS POR LA CONFUSIÓN. Y TE PREGUNTO ¿QUIEN ERA FRANCALETE? QUE SOY UN POCO CORTO....

Y AL ANTERIOR NO LE DEMOS VUELTAS A LAS TUERCAS QUE YA ESTAN APRETADAS..... Y POR CIERTO NO ME HA TOCADO LA LOTERIA.....

GRACIAS Y SIENTO EL MAL ENTENDIDO....

un serrano defrudado y engañado

Mensaje sin leer por un serrano defrudado y engañado » 15 Sep 2009, 08:40

pues esta es la paguina primera del foro en la parte izquierda y en la pestaña Blog's Serranos ay veras varios videos.

POR MI PUEBLO

Mensaje sin leer por POR MI PUEBLO » 15 Sep 2009, 08:44

AL ANTERIOR POST, GRACIAS POR DECIRME DONDE ESTAN LOS VIDEOS.... Y DE NUEVO PIDO DISCULPAS POR LA CONFUSIÓN

POR MI PUEBLO

Mensaje sin leer por POR MI PUEBLO » 15 Sep 2009, 08:51

SUPONGO QUE LO DE LA PLATAFORMA, ESTA CLARO. YO LO QUE PROPONGO AHORA ES QUE TODO EL MUNDO PROPONGA IDEAS PARA MEJORAR EL PUEBLO, OBRAS QUE SE DEBERIAN HACER, PROPUESTAS PARA TODO LO QUE SE OS OCURRA.... Y DEBATIR ENTRE TODOS POR QUE SON BUENAS Y COMO SE PODRIAN LLEVAR A CABO. Y SI LOS POLITICOS LAS VEN PUES BUENO, HABER SI PUEDIESEN LLEVARLAS A CABO.... PERO ESO LO DUDO.... POR LOS TIEMPOS QUE CORREN NO POR QUE NO SEAN CAPACES........
ALGUNA COSA COMO POR EJEMPLO:
UN POLIGONO NUEVO, EN UNA ZONA DE FACIL ACCESO Y FACIL CONSTRUCCIÓN (COMO LA SALIDA DE FUENTE DE PIEDRA, DESDE HERPOLUCSA HASTA LA GASOLINERA) YA QUE EL DE SALIDA A LA JARA ESTA TODO VENDIDO (AUNQUE DEBERIA HACER QUE SE CONSTRUYERAN TODOS LOS SOLARES Y SE FOMENTARA EL EMPLEO QUE PARA ESO ES EL POLIGONO), Y POR OTRO LADO EL DE CARRETERA DE LA RODA DE ANDALUCIA, ESTA OBSOLETO ANTES DE HACERLO, ESE POLIGONO ES PARA GRANDES EMPRESAS, NO PARA PEQUEÑOS EMPRESARIOS DEL PUEBLO.
ARREGLO DEL CAMINO DE ANTEQUERA, Y CONSERVARLO ADECUADAMENTE, AUNQUE LA SOLUCIÓN CREO QUE SERIA CEDERLO A DIPUTACIÓN Y QUE LO ARREGLASE. ARREGLO DE OTROS CAMINOS.
PETICIÓN DEL ARREGLO DE LA CARRETERA A PEDRERA, QUE DA VERGUENZA QUE NADIE SEA CAPAZ DE LEVANTAR LA VOZ POR UNA VIA DE COMUNICACIÓN QUE LA TENEMOS OLVIDADA.
QUE SE SIEMBREN MAS ARBOLES EN EL RECINTO FERIAL, PARA SOMBRA EN FERIA.
ETC.......
IR APORTANDO IDEAS O DEBATID ESTAS, GRACIAS...

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 15 Sep 2009, 15:17

Es buena la idea de ir exponiendo ideas.
Sería bueno crear un grupo responsable de vigilar el orden para entrar a trabajar; un grupo que lo mismo que hacen con las bolsas de trabajo, estableciera unos méritos o baremos que dieran unas listas con los nombres de las personas que tienen prioridad a los trabajos, según baremos establecidos previamente y que dichas listas estuvieran siempre expuestas en los tablones del ayuntamiento y establecimientos públicos para que las consulte el que quiera y cuando quiera, así se actuaría con transparencia.
Mayor vigilancia de las obras; no firmar al terminar una obra del ayuntamiento así porque sí; ahora harán las nuevas clases para los niños, por ejemplo, pues vigilar que estén bien hechas.
Pienso que para que todo sea más fácil deberíamos de poner antes las distintas carteras o concejalías que hay; de esta forma se nos ocurrirán mejor las ideas o iniciativas. Después se pueden ir debatiendo y consensuando.
Saludos y ánimos.

POR MI PUEBLO

Mensaje sin leer por POR MI PUEBLO » 15 Sep 2009, 20:51

PARA EL ANTERIOR....
SOLO DECIRTE, QUE, SE ESTAN EXPONIENDO IDEAS PARA LA PLATAFORMA SERRANA, QUE NO SON PETICIONES AL EQUIPO DE GOBIERNO ACTUAL. PERO SI DICHO EQUIPO DE GOBIERNO LAS VIESE Y LAS QUISIESE PONER EN MARCHA PUES ME PARECERIA CORRECTO, SIEMPRE Y CUANDO ELLOS LO ESTIMASEN CONVENIENTE Y FUESE BUENO PARA EL PUEBLO.

PERO QUE QUEDE BIEN CLARO, EN ESTE FORO NADIE LE HA EXIGIDO NADA A NINGUN EQUIPO DE GOBIERNO.
SOLO SE ESTAN DANDO IDEAS PARA TENER EN CUENTA EN LA PLATAFORMA

GRACIAS,Y UN SALUDO

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 15 Sep 2009, 23:26

Yo tambien estoy de acuerdo con el de las 19:03, ahora vienen todas de golpes!!!!!!!!!!!!!!!! si hubieseis sido mas finos ahora ese hombre no se veria como se ve, porque hubiera hecho algo por el pueblo, al darle ideas que es lo que le faltaba.

Me parece muy bien la propuesta, pero es curioso lo que ha dicho ese anonimo: Que exigente se vuelve uno cuando sabe que no va a ver represalias!!!!!!! ¿sera verdad?

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 16 Sep 2009, 10:47

No se trata de dar ideas a nadie; se trata de analizar la situación de un pueblo que se ha estancado y buscar soluciones, independientemente de quién haya o esté gobernando.
Es muy gratuito afirmar que a uno no se le dieron ideas y que al otro se le están dando; no deberíamos sacar las cosas de contexto
Además, pregunto, ¿qué gobernante local se preocupó de pedir opinión al pueblo en alguna ocasión?, si no piden opiniones quiere decir que no las necesitan y, por tanto, para qué darlas si van a caer en saco roto.
Suponiendo que las opiniones de los votantes fueran escuchadas, ¿qué más da por quién?, si ello representa un bien para el pueblo.
Sea como sea, lo importante es en primer lugar Sierra de Yeguas, en segundo lugar Sierra de Yeguas, en tercer lugar Sierra de Yeguas…, y TODO LO DEMÁS ES SECUNDARIO.
Saludos y adelante.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 17 Sep 2009, 08:36

Hola; mediante esta plataforma no pretendemos unir a partidos políticos sea de la ideología que sean ni, por supuesto, pretendemos desbancar a nadie; no nos debe quitar el sueño las ansias de poder, lo que debe de movernos es el bien de Sierra de Yeguas, ideas a parte, pues como decimos al iniciar este foro, los políticos profesionales a los parlamentos y los políticos locales, primero a luchar por su pueblo y después a "apoyar" a los que van a los parlamentos y no al contrario.
Por otro lado ruego que nos dejemos de personalizar, no critiquemos a nadie, vamos a volcarnos en ayudar a construir un pueblo mejor mediante la plataforma o aportando ideas que los políticos sean capaces de desarrollar, pero con ánimos constructivos y en un marco de respeto.
Saludos y adelante.

Responder