PLATAFORMA SERRANA

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
POR MI PUEBLO

Re: PLATAFORMA SERRANA

Mensaje sin leer por POR MI PUEBLO » 05 Oct 2009, 10:06

OTRA VEZ SEÑORES CON LOS ATAQUES A POLITICOS, PERDONEN USTEDES PERO YA SE HA DICHO EN ESTE FORO EN OTRAS OCASIONES QUE NO SE VIENE A CRITICAR QUE PARA ESO YA EXISTEN 200 FOROS DE POLITICA LOCAL, ESTE FORO ES SOLO CREATIVO...... Y PARA MEJORAR NUESTRO PUEBLO NO PARA EMPRENDERLA CON LOS EQUIPOS DE GOBIERNO (YA SEA EL ACTUAL O EL ANTERIOR), QUE LO HAGAN COMO QUIERAN PERO MIRANDO POR SU PUEBLO, Y LO UNICO QUE DIGO QUE ARRIBA LA PLATAFORMA SERRANA, HABER SI CONTROLAMOS TODOS LOS SERRANOS DE UNA VEZ NUESTRO PUEBLO Y QUE LO MEJOREMOS DE UNA FORMA U OTRA.

EN CUANTO A LA CARRETERA DE PEDRERA, TENGO ENTENDIDO QUE SE PIDIO UNA OBRA PARA ARREGLARLA, Y SE ARREGLO HASTA LA BASURA, PERO EL RESTO DEL DINERO SE TRASLADO A OTRA OBRA, NO SE POR QUE RAZÓN.... SOLO TE PUEDO DECIR QUE HABIA VARIOS VECINOS DE LA CARRETERA A LOS QUE NO LES VENEFICIABA PARA NADA SU ARREGLO, DICHOS VECINOS MOVIERÓN HILOS..... Y COMO PUEDES VER AHORA EN VEZ DE SER UNA CARRETERA ES UN CAMINO Y MUY MALO...... POR FAVOR..... PIDAMOS QUE SE ARREGLE DICHA CARRETERA.

Y POR QUE NO, NADIE SE HA FIJADO EN LA CARRETERA DE FUENTE DE PIEDRA...... QUE MIEDO DAN LOS BORDES, EL FIRME DE AGLOMERADO LO HAN DEJADO MUY BIEN PERO ES PENOSO QUE AUNQUE TENGA EL MISMO ANCHO ANTERIOR, PAREZCA LA MITAD DE ANCHA QUE ANTES AL DEJAR ESE PELIGRO DE ARCENES QUE NO EXISTEN..... POR FAVOR QUE ALGUIEN PIDA FIRMAS PARA QUE ARREGLEN LOS ARCENES, CON ALMENOS GRAVA Y CON UN ESCALON MENOR QUE HAY SITIOS QUE EL DESNIVEL ES DE HASTA 30 CMS, GRACIAS A DIOS TODAVIA NO HA HABIDO UN ACCIDENTE GRAVE..... PERO..... HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR......... SERRANOS UNAMONOS DE UNA VEZ Y PIDAMOS LO QUE NOS PERTENECE:

APOYAR EL MEDIO AMBIENTE (DEPURADORA YA, PUNTO LIMPIO, REFORESTACIÓN DE LA SIERRA, ETC....)
CARRETERAS Y CAMINOS DIGNOS (CARRETERA FUENTE DE PIEDRA, CARRETERA MARTIN DE LA JARA, CARRETERA PEDRERA, CAMINO ANTEQUERA, ETC..)
SERVICIOS DIGNOS (MEDICO, ESCUELAS, GUARDIA CIVIL... ETC....)
COMUNICACIONES (AUTOBUS, ETC...)
PARQUES Y CALLES ARREGLADAS (MAS Y MEJORES OBRAS)
FOMENTAR EL EMPLEO (UN POLIGONO EN CONDICIONES YA, FOMENTAR COOPERATIVAS AGRARIAS, ETC...)
Y TODO LO QUE SEA BUENO PARA EL PUEBLO

GRACIAS Y ESPERO QUE SIGAMOS EN ESTE CAMINO

POR MI PUEBLO

Mensaje sin leer por POR MI PUEBLO » 05 Oct 2009, 10:15

EN CUANTO AL TEMA DE CEDER EL CAMINO DE ANTEQUERA A DIPUTACIÓN.......
TE EXPLICO, UN CAMINO COMO ESE, TIENE UN MANTENIMIENTO MUY ALTO, ES DECIR, LIMPIEZA DE CUNETAS, ARREGLO DE PASO DE TUBOS, AGLOMERADO, SEÑALIZACION, ETC..... SI QUEREMOS QUE NUESTRO AYUNTAMIENTO AFRONTE EL PAGO DE TODOS ESOS GASTOS PUES ADELANTE......(CLARO ESTA ESE CAMINO PARA ARREGLARLO ENTERO DEBERIAN ESTAR DE ACUERDO SIERRA DE YEGUAS, FUENTE DE PIEDRA Y ANTEQUERA) ALGO QUE VEO MUY DIFICIL.

POR OTRO LADO QUE DIPUTACIÓN CEDA TRAMOS DE CARRETERAS AL AYUNTAMIENTO (HABRA QUIEN PIENSE QUE ES BUENO Y OTROS QUE PIENSEN QUE ES MALO) PUES SIENDO ONESTO, ME PARECE BIEN QUE SE CEDAN TRAMOS COMO POR EJEMPLO, LA SALIDA HACIA FUENTE DE PIEDRA (SE ARREGLAN UN MONTON DE PROBLEMAS DE VECINOS Y NO SOLO DEL MOCHA SINO TODOS, LOS DE UN LADO, LOS DE ENFRENTE, ETC... Y ESTA AGLOMERADA DE HACE POCOS AÑOS), LA SALIDA HACIA MARTIN DE LA JARA(ES UN TRAMO MUY CORTO QUE COMO TENGAMOS QUE ESPERAR A QUE LO ARREGLEN NOS MORIMOS ANTES Y SE LE PUEDEN PONER SUS ACERAS,ETC... MIENTRAS SEA CARRETERA ES MAS COMPLICADO), LA SALIDA HACIA NAVAHERMOSA(ES UNA ACCESO A NUESTRO PUEBLO Y NO DEMASIADO LARGO, ADEMAS LO HAN DEJADO ARREGLADO, EL AYUNTAMIENTO TENDRIA QUE PREPARAR UN PASEO CON SUS ACERAS ETC....), PERO POR LO QUE HE EXPLICADO ANTES LA SALIDA A CAMPILLOS NO LA VEO LOGICA (MUY GRANDE Y SIN FUNCION ALGUNA).

EN MI OPINION PERSONAL SE HAN ARREGLADO ALGUNOS PROBLEMAS DEL PUEBLO PERO SE LES HAN CREADO OTROS NUEVOS ASI QUE CADA CUAL VALORE ESTE HECHO COMO MEJOR CREA, PERO OS LO PIDO DE CORAZÓN, NO SE TRATA DE INSULTAR SOLO DE DEBATIR TEMAS..... [size=150]NO A LOS INSULTOS
[/size]

GRACIAS, Y HASTA OTRA

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 05 Oct 2009, 20:13

hoy me he quedado de piedra, lo voy a contar aqui porque no se en que lugar ponerlo. Necesitaba compusar una copia del D.N.I. y me dijeron, que la policia local la podia compusar, alli me presente yo, pero para nada ellos no tenian ni sello para compusar, me dijeron que solo compusaba el secretario,pero era por la tarde y el secretario no estaba. Me he ido a campillos y alli me la ha compusado la policia local tocate los h.........y el buen hombre al final me dijo si necesita otras compusas pasate por aqui como te queda el cuerpo. Si aqui solo esta autorizado el secretario porque no da unas horas por la tarde. Esto tiene alguna razon, si es asi que me lo cuente alguien que lo sepa con conocimiento,

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 06 Oct 2009, 15:37

Yo trabajo en el ayuntamiento de un pueblo cerquita al tuyo, y a la hora de compulsar solo lo puede hacer la persona que esté acreditada. Asi que si en SY solo está acreditado el secretario solo puede hacerlo él y no la policia ni cualquier otra persona. Al menos aqui hacen eso, imagino que será igual para todos.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 06 Oct 2009, 17:28

tambien lo hace la guardia civil pero por la tarde no hay,y creo que para compusar un D.N.I aportando el original no hace falta estar acreditado que clase de autoridad son los municipales de yu pueblo y el mio, o es que los de campillos estan mas capacitados.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 06 Oct 2009, 20:31

a ver si va a ser que aki el secretario solo esta pa manipular y pa chupar del bote..... va a ser eso y encima garrapiñando to lo q pilla que gachon

antonio

Mensaje sin leer por antonio » 08 Oct 2009, 08:38

Última edición por Jose el 12 Oct 2009, 15:22, editado 1 vez en total.
Razón: Este foro es para dar ideas, y no para criticar a los politicos, donde ya existen otros foros.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 08 Oct 2009, 09:13

Última edición por Jose el 12 Oct 2009, 15:25, editado 1 vez en total.
Razón: Este foro es para dar ideas, y no para criticar a los politicos, donde ya existen otros foros.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 08 Oct 2009, 18:29

Última edición por Jose el 12 Oct 2009, 15:23, editado 1 vez en total.

plataforma serrana

Mensaje sin leer por plataforma serrana » 10 Oct 2009, 01:15

Última edición por Jose el 12 Oct 2009, 15:24, editado 1 vez en total.

Responder