ESCORIA DE SIERRA DE YEGUAS

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Invitado

ESCORIA DE SIERRA DE YEGUAS

Mensaje sin leer por Invitado » 04 Sep 2009, 21:07

El señor Sánchez Lavado se dirigió ayer a Telecinco diciendo que "en todos los pueblos hay escoria y esa era la escoria de Sierra de Yeguas". Se dirigía a los de la moción, no? A todos los que habían en la plaza, no? Pues señor ex-alcalde, le indico para que le quede muy claro que había muchísimos ciudadanos de Sierra de Yeguas en esa multitud...y no solo unos cuantos como en su manifestación del día anterior. Se encontraban carpinteros, albañiles, limpiadoras...gente honrada; pero no señoritos...que tal vez para usted esos no sean escorias.

Le hago saber...que antes de hablar de ESCORIA mire su propio tejado...su camino deja mucho que desear; sus antepasados, su historia en la Roda, su hogar, sus juicios..... DEFÍNAME ESCORIA POR FAVOR? Lo mismo no tiene el término muy claro y lo tiene muy cerca.

Atentamente, una admiradora de la gente como usted...la no escoria.

Invitado

Re: ESCORIA DE SIERRA DE YEGUAS

Mensaje sin leer por Invitado » 04 Sep 2009, 21:26

te has sentido aludida e??? pues eso será porque estabas alli. La gente con verguenza se quedo en sus casas porque aquello fue un circo

Invitado

Re: ESCORIA DE SIERRA DE YEGUAS

Mensaje sin leer por Invitado » 04 Sep 2009, 21:42

Aludida no. Más bien diría que defraudada por una persona a la cual pusimos de alcalde y en el momento que se le tuercen las cosas, habla mal de la gente de su pueblo. No es propio de un hombre y mucho menos de un alcalde.

yyoquese
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 16 Jun 2009, 18:05

Re: ESCORIA DE SIERRA DE YEGUAS

Mensaje sin leer por yyoquese » 05 Sep 2009, 17:09

Estoy contento con la salida del innombrable, pero no estoy de acuerdo con algunas opiniones.
¿Quien es hoy señorito?; la gran mayoria somos currantes y pocos tienen dinero para vivir sin trabajar
Dice un invitado que la gente con verguenza se quedo en sus casas. ¿Qué es para ti la verguenza?, ¿con qué rasero juzgas el derecho a la libre manifestación?
Cerrad el gañote peperos, os vaya a entrar la gripe porcina

masefran

Re: ESCORIA DE SIERRA DE YEGUAS

Mensaje sin leer por masefran » 05 Sep 2009, 21:34

dices que las jente horradas se quedaron en sus casas pero que leche haciais alli toda la corporacion porque no teneis verguenza tanpoco pero yoi creo que eso os falta ase mucho

Invitado

Re: ESCORIA DE SIERRA DE YEGUAS

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Sep 2009, 02:53

"Ni eres más santo porque te alaben ni más vil porque te menosprecien. Lo que eres, eso eres." ;)

Invitado

Re: ESCORIA DE SIERRA DE YEGUAS

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Sep 2009, 12:35

Invitado escribió:te has sentido aludida e??? pues eso será porque estabas alli. La gente con verguenza se quedo en sus casas porque aquello fue un circo
Es cierto que fue un circo, pero el payaso estaba en la puerta del Rucho. Ahora podemos tener un circo, pero sin payaso. Yo estuve allí y tengo verguenza. Cada uno tiene que poner la mejilla cuando le toca.

Antonio

Re: ESCORIA DE SIERRA DE YEGUAS

Mensaje sin leer por Antonio » 13 Sep 2009, 15:03

lo peor es que ahora tenemos un títere igual que la ves anterior y quien tira de las cuerdas sabemos todo los serranos y serranas quien es.

Invitado

Re: ESCORIA DE SIERRA DE YEGUAS

Mensaje sin leer por Invitado » 13 Sep 2009, 19:30

El problema siempre lo tendra el anterior pues siempre veras manos negras por todos los lados entre quien entre. Es una pena que se piense en plan conspiradores.

Invitado

Re: ESCORIA DE SIERRA DE YEGUAS

Mensaje sin leer por Invitado » 13 Sep 2009, 21:38

Antonio escribió:lo peor es que ahora tenemos un títere igual que la ves anterior y quien tira de las cuerdas sabemos todo los serranos y serranas quien es.
Acostumbrate a que las cosas han cambiado; ya no manda un manijero en el cortijo; ni trabajarán sólo su gente. Además éste políticamente está acabado. Él mismo se ha cavado su tumba, y bastante profunda. El pueblo no lo quiere y eso ha quedado claro; pero sabes por qué el pueblo no lo quiere, pues porque él no ha querido al pueblo. Ahora ajo y aceite. Saludos.

Responder