RASONES PARA NO VOTA PP EN ANDALUCIA

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx)
Asombrao

Re: RASONES PARA NO VOTA PP EN ANDALUCIA

Mensaje sin leer por Asombrao » 28 Mar 2012, 10:22

[quote="todos."]indignado:no le eches cuenta al asombrao este que seguro es como tu lo describes porque los socioslistos son de esa forma de ser,y sobre todo estan acosatumbrados a que ellos pueden descalificar a los demas y ademas nadamas ay que ver los mitines que hacen que en ves de poponer los puntos o lo que ban hacer se tiran toda la campaña metiendose con el oponente pues ellos no tiene pograma,tan solo tiene muchas familias enchufadas y comiendo de la sopa boba.

y ademas es como le as puesto en la posdata bien dicho.

PD:Hacer una crítica constructiva para ayudar a los demás es una actitud madura, responsable y llena de respeto por nuestros semejantes.

Que vas a esperar de estos que meten miedo en el cuerpo diciendo que viene el lobo y el lobo esta dentro,y de este Asombrao que decir de él otro mas como ya he puesto anterior mente, mientras aya personas así pues a escrituras necias leerlo ni si quiera y sobre todo no merece des-calificaciones pues se descalifica el solo y de nada influye que yo las ponga y me desahoge yo con el pues entonces me colocare yo a su misma altura y no merece la pena y es como tú lo as puesto,un saludo y que os vaya bonito.

invitado

Re: RASONES PARA NO VOTA PP EN ANDALUCIA

Mensaje sin leer por invitado » 28 Mar 2012, 10:45

no entiendo nada de nada :crazy:

Responder