Feria DESASTROSA!!!

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas. (Proverbio Hindú)
Cabreado

Feria DESASTROSA!!!

Mensaje sin leer por Cabreado » 26 Ago 2013, 20:29

Creo este tema, para que expongamos nuestras quejas. ¿Que os a parecido la Feria 2013?
Para mi ha sido un desastre de principio a cabo. Seguimos sin una feria en condiciones. Primeramente se cargaron la feria al pasarla al recinto. Y ahora se cargan de nuevo lo que quedaba partiendo la feria entre plaza y recinto!!! Y para colmo la ayuda de una NEFASTA, PAUPERRIMA, Y POCO PROFESIONAL programación y direccion de una Feria, que tiene los dias contados!!! Es increíble en lo que ha quedado esta Feria... Para una cosa buena que quedaba en el pueblo y nos la están quitando entre los que gobiernan y los de la junta de festejos!!! Vaya tela señores!!!!!!!!!!! El año que viene probablemente me vaya de vacaciones en Feria....

anonimo

Re: Feria DESASTROSA!!!

Mensaje sin leer por anonimo » 27 Ago 2013, 13:37

llo de los cohetes del ultimo dia feria es de risa pa tira lo que tiraron paeso que no hubieran echo na y hubieran quedado mejor porque lo decian todo el mundo en la feria y los foraSTEROS SE REIAN HASTA DE NOSOTROS

Invitado

Re: Feria DESASTROSA!!!

Mensaje sin leer por Invitado » 28 Ago 2013, 14:30

El caso es que esto se veía venir:
se cargaron los reyes magos con unos caramelos de pena.
Se cargaron los carnavales, poniendo a los chavales a cantar en el escalon de la fuente de la plaza y luego lo mentieron en la hermandad de jesus Nazareno sobre una tarima de madera.
Se cargaron la romería.
y ya lo que faltaba era la feria.

El caso es que quitaron el último día para luego volver a ponerlo fiesta local. No encienden el alumbrado desde el día 22 (se paga lo mismo por 3 dias que por 4).
Traen un grupo flamenco el dia 22 al que no va nadie, y el dia 25 no traen nada.
Las orquestas bastante bien.
La copla, nefasta. Muy larga y más de lo mismo. No merecio la pena pagar por eso.
Lo de los rebujitos,,, de risa, se empeñan en hacer una feria de dia y otra de noche pero no acondicionan ni la caseta, ni el recinto ni la plaza. Mucha calor, poca sombra y las actuaciones de la plaza... mejor me callo.
las actividades que programan la junta de festejos son las mismas que hace 20 años: carrera de bicis, carrera de sacos,... vamos de pena.
la fiesta de la espuma: un niño con una pistola de agua hace mas espuma.
Y por ultimo la traca final... jajajaj eso fue lo unico que se adapto al programa porque la traca fue eso una traca. Fue el fiel reflejo de lo que ocurre en este pueblo: FALTA DE SENTIDO COMÚN. a las 2:30 todo el mundo esperando a los cohetes en la zona donde siempre se tiran. Pues van y lo montan en frente de la guardería. No tiran ni un simple cohete de aviso. Avisan a un reten de bomberos jajajaj si la ermandad de san bartolome tiro más cohetes el sabado por la mañana jajajajajaja

Vamos de pena.
La junta de festejos está para limpiarla y que entre gente nueva y si hay que pagarles pues se le paga, pero que al menos organicen unas fiestas dignas del pueblo.

en fin como siempre esto caera en saco roto.

Responder