MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?

Lena

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Lena » 10 May 2019, 04:58

Hola.. :) ... Saludos a todos :rose: .
Imagen

Imagen
;) :witch2: :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 12 May 2019, 19:19

Hola, buenas tardes a tod@s :kiss:

Bueno Lena, ya hemos pasado la fiesta del espárrago, las comuniones, la fiesta de La Cruz de Mayo, la romería...... creo que no me he dejado nada atrás. :roll:
!! Ojú que estrés !! Cuanto ir de un lado a otro, de preparar y preparar cosas.....en fin, que después de todo, a estas alturas , lo único que me ha quedado es la sensación de que no he salido de la cocina por muchas horas. :lol: :lol:

Ya creo que está llegando la calma aunque sea de poquito, !! Madre del amor hermosooooo que cansada estoy !! Voy a pillar la cama y no me voy a levantar en una semana. :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 14 May 2019, 04:50

Hola a todos :rose:

Penélope, que muchas fiestas…. madre mía!! :) De todos modos te divertiste, comiste hasta el cansancio
Y dicen que sarna con gusto no pica y si pica no mortifica. Penélope, comiste biscocho o helado
de espárragos? . Yo tengo una asignatura pendiente con los espárragos, voy hacer espárragos gratinados
a mi estilo ;) ya les contaré.

Me alegra que hayas disfrutado . Hay que disfrutar los buenos momentos,
como dicen, porque los malos llegan sin ser invitados.
Feliz Amanecer para todos.
Imagen
Imagen
:witch2: :witch2:

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 16 May 2019, 03:52

Hola :write: Buenos días :write: :rose: .

"Nadie te castigará por tu enojo, tu enojo
se encargará de castigarte."

Imagen
"Guardar rencor es como sujetar un carbón
caliente con la intención de lanzárselo a
alguien más; es uno el que se quema."

:witch2: :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 16 May 2019, 09:46

Imagen

Lena sigo cansada, ayer estuve de viaje sin haberme recuperado de las fiestas. Ni te imaginas el calor que hacía, en fin que necesito más días de recuperación. :lol:

Me preguntas si probé bizcocho o helado de espárragos, pues no, todavía no he probado esas preparaciones, aunque creo que los espárragos no son los ideales para esas cosas. De todas formas no me apuntaría a ser la primera en probarlo. :lol: :lol:
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 17 May 2019, 04:34

Hola .....
Penélope si no te habías recuperado no podías salir, es como las medicinas que hay que tomarlas
según indicado porque puedes empeorar. Mi consejo aunque no me lo has pedido es que sigas
recuperando en la casa por lo menos una semana más :lol: :lol: :lol: .

No se si hacen helados de espárragos, si preparan de guisantes, aguacate, espinacas , zanahorias
no es raro que los hagan de espárragos. Yo tampoco compraría un helado raro, son pocos los sabores que me gustan,
vainilla, maíz, coco, café, la paleta de vainilla por dentro cubierto de chocolate... ese es mi preferido...mmm :)
Imagen
No habrá nada que te pueda asustar si te niegas
a tener miedo. Gandhi.
:witch2: :witch2: :witch2:

Responder