Preguntas para el Nuevo grupo de gobierno

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Anónimo

Re: Preguntas para el Nuevo grupo de gobierno

Mensaje sin leer por Anónimo » 25 May 2019, 12:06

Totalmente verdad...

Anónimo

Mensaje sin leer por Anónimo » 25 May 2019, 12:07

Votadorrr escribió:
23 May 2019, 10:05
Dame pan y dime tonto.... Sabemos ya que los que integran la lista de PSOE y AL, (al menos los 3-4 cabezas de lista), no tienen empleo. Sin la política sin carne del INEM. Eso es triste y eso dice mucho del nivel del partido. No es por defender al PP, pero en la lista de Miguel tiene trabajo fijo actual todos salvo algun estudiante que hay. Yo sinceramente, no quiero vagos en mi ayuntamiento. Han nacido (como muchos españoles), para vivir del cuento. Y así nos va....
Totalmente verdad...

serrano77
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensaje sin leer por serrano77 » 27 May 2019, 12:44

Pues parece que , que es verdad, que la gran mayoría no quería a la concejala de igualdad, vaya subida del psoe

revelde

Mensaje sin leer por revelde » 28 May 2019, 20:13

lo dije o no lo dije sin la ex concejala de igualda el psoe tendria alguna posibilidad po si la a tenido a la vista esta que a la que no querian era a ella by by by

indignada

Mensaje sin leer por indignada » 29 Jun 2019, 09:05

Que bien ! se han subido los sueldos y cobrar 1500 euros los concejales ,tendrán que trabajar bastante y no faltar ningunas horas porque a las que nos han dado un trabajo ,la asistenta por trabajar un mes hemos cobrados 700 euros y sin faltas y horas que hemos faltados, las hemos recuperados o las hemos tenido que trabajar para pagarlas.VERGUENZA

Serrano 2

Mensaje sin leer por Serrano 2 » 29 Jun 2019, 20:09

A joderse 4 años más. :evilf:

Sanchez

Mensaje sin leer por Sanchez » Ayer, 10:01

Ay Señor !!! Los trabajos en el ayuntamiento a dedo...tened verguenza.

Responder