MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Lena

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Lena » 03 Nov 2019, 03:22

Hola Penélope.

La imaginación es poderosa que recuerde desde 2008 o antes nos damos esos viajecitos
Brujiles :witch2: . La creatividad se nos da muy bien...verdad? :lol: :lol: .

Como mola mi GPS ;) le dije vamos a buscar a Penelope y fue a buscarte, también le dije
Llévame a casa y me llevó…. como mola mi GPS!! :write: :lol: :lol: .
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 06 Nov 2019, 11:56

Imagen

Lena ese GPS tan molón que tienes lo tienes que guardar como oro en paño. Es el único que nos lleva a casa sin hacer preguntas ni reñirnos después de una fiesta. ¿ Te imaginas que fuera un cotillero y lo contara todo ?? Eso no nos convendría a ninguna así que cuídalo y mímalo para que siempre esté de nuestra parte. :lol: :lol:
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 07 Nov 2019, 02:57

Imagen
Penélope tienes razón mi GPS es espectacular y sobre todo muy obediente cuando regresamos
le dije que me llevara a dar una vuelta, pero todos estaban dormidos. Vi un accidente de una escoba
que se quedo incrustada en un farol lo menos que pensaba que era Debla, lo supe cuando ella lo dijo
de haberlo sabido la hubiera auxiliado. Era muy tarde y me faltaban muchos muchos kilómetros
que recorrer para llegar a casa.

Madre mia!! si el GPS fuera un cotillero que muchas cosas tendría para contar :lol: :lol:.
Cuando lo necesites de lo presto ya el sabe como llegar a tu casa :witch2: :lol: cuídalo mucho que vale un potosí :lol:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 07 Nov 2019, 11:27

Imagen

Lena no te preocupes que si algún día te lo pido prestado lo cuidaré no sabes cómo. :heart:
No tenía ni idea de que una bruja del foro acabó contra una farola. Ya te dije que no me acordaba de la mitad de las cosas que pasaron. Entre eso y que seguramente iba dormida en tu escoba de regreso a casa, no me extraña que no viera el dasaguisado. :lol: :lol:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 09 Nov 2019, 18:08

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 11 Nov 2019, 11:48

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 12 Nov 2019, 13:56

Hola Lena, supongo que estás atareada con el trabajo y todo lo demás. Con los días de fiesta que se avecinan es normal. Espero que no te hagan trabajar mucho y encuentres tiempo para hacer lo que te guste. ;)

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 13 Nov 2019, 04:00

Hola Penélope :rose:
Mis proyectos están todos empezados espero que para Thanksgiving
estén terminados. Como decía mi abuelo cuando se despertaba a las 6 de la mañana
'"me cogió el día " no se el porqué si ya no trabajaba :) . Eso me ha pasado a mi con la navidad.
Se trabaja mucho en esta época , yo espero disfrutar la navidad . Supongo que ya tienes adelantadas
todas tus etc. Que no falte un motivo navideño en la casa Imagen
Buenos días para todos :kissy: .

Responder