MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Penelope » 14 Nov 2019, 10:38

Hola Lena.

Mis etcéteras los tengo un poco atrasados. Hace unas semanas hubo algo ( nada malo ) que me hizo cambiar mi rutina diaria. Ese "algo " ya no está pero todavía no he cogido el rumbo de todos los días. No se si es pereza o es que cualquier cosa me descoloca. :lol: :lol:
En fin amiga que aquí estoy intentando darme ganas de trabajar a mí misma, lo conseguiré tarde o temprano, de eso estoy segura . Solo espero que esas ganas me vengan antes de estas fiestas porque de lo contrario me veo en Noche Buena comiendo comida congelada:lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 15 Nov 2019, 03:12

Buenas noches!!
Amiga … no te descoloques prohibido descolocarse en esta época :lol: .
No tienes ganas de hacer nada pues te aconsejo que empieces y ya verás
que las ganas llegan porque llegan.
En mi casa no se sabe donde están los adornos :? ni siquiera se ha hecho la
limpieza de Navidad que es mas profunda que la que siempre se hace.
La persona que la hace está muy ocupada y tiene otros menesteres pero me dijo que
contara con ella , mi tiempo para trabajar en casa es muy limitado :( .

Penélope no te preocupes que ya mismo nos entrará el Christmas Spirit :party: :lol: .
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 16 Nov 2019, 02:55

Buenas noches :kissy:
Imagen
Feliz Amanecer para todos :witch2: :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 17 Nov 2019, 09:52

Lena pues eso espero, que ese Christmas Spirit me venga pronto, no importa que me atropelle el entusiasmo. Eso es siempre mejor que estar medio zombi como estoy ahora. :lol:

Debe ser el tiempo, la falta de Sol me deja sin energías. Ya sabes, los culpables siempre son el tiempo o la edad. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 18 Nov 2019, 03:38

Saludos a todos!!
Penélope ayúdale al Christmas Spirit y manda al zombi a paseo . Si te digo la verdad
mi entusiasmo no se donde está :lol: :lol: pero ésta próxima semana llegará esa alegría navideña
que siempre me acompaña. Estoy esperando que mi hermana esté disponible, ella llega apagando fuego :lol: :lol: .
y da ganas de hacer todas las etc. que estan sin hacer.

Yo llego de trabajar me siento hablar y hablar escuchar música, me llaman por Tel. llegan mis amigos o la familia
nos sentamos en el patio hablar de todo lo que vamos hacer en la navidad hacer planes lo pasamos bien.
El cuerpo debe descansar después de trabajar no somos de hierro ;) .
Penelope no se si te gustan los Boleros se que no son del agrado de muchos, pero éste te va a gustar
aunque sea el título de la canción :lol: :lol: a mi me gusta su ritmo :music: . Bendito internet y YouTuve,
hay tantas canciones bonitas que nunca las hubiéramos escuchado.

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 22 Nov 2019, 12:53

Hola Lena, claro que me gustan los boleros, es más, son uno de mis estilos musicales preferidos. :heart:

Que bueno que llegue tu hermana y te despierte el entusiasmo y todo lo demás. Yo me tengo que animar sola, siempre soy la que les contagio a los demás es el Espíritu Navideño. Este año lo tengo un poco atrasado pero se que llegará y me convertiré en una Elfa entusiasta. :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 23 Nov 2019, 04:44

Saludos a todos :rose:
Penélope me encanta que te gusten los boleros, hay quien diga que el bolero
Es de gente muy muy mayor y prefieren la música moderna, cada cual tiene sus gustos
para mi es de gente romántica, gente que les gusta los detalles….. A mi me gustan muchos géneros musicales.
claro tengo mis preferidos ;) .

Bueno llego mi hermana ya la casa esta lista para adornarla, mejor dicho casi casi :) .
Todavía falta un poquito aquí empezamos el día de Thanksgiving. Pienso comer
cantidades de comidas navideñas aunque me ponga como la bola del queso holandés :lol: :lol: :lol: .
Así nos decía mi mamá cuando éramos pequeños y comíamos sin control :lol: :lol: .
Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 25 Nov 2019, 13:58

Hola a tod@s. :kiss:

Lena que mala hora para ver ese queso holandés tan apetitoso. Empezaría a comérmelo sin ningún remordimiento de conciencia. :lol:
Hablando de quesos te diré que a mi me gustan los de sabor suave y que apenas huelan a queso. En cambio a mi gente les gusta el de sabor fuerte, ese que además tiene un olor que echa para atrás. Cuando se pone en la mesa empiezo a protestar porque no hay quien pueda con ese olor. A ellos les encanta y no hay más remedio que comprarlo pero yo preferiría no tener que verlo.

Que bueno que tu casa ya esté lista para la decoración. A la mía todavía le queda bastante para que esté adornada. Sabes que siempre digo que no la adorno hasta que pase el día de La Inmaculada pero hoy me han dicho que hay que arreglarla antes de ese día. No han sabido explicarme el por qué pero me han dicho eso. Lo único que he pensado es que hasta en eso voy a traspiés con el resto. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 26 Nov 2019, 03:45

Buenas noches a todos!!
Penélope si supieras cuando vi la imagen de la bola de queso me dieron
unos deseos irresistible de comer queso holandés fui a la nevera y no había queso
de ninguna clase ni siquiera Velveeta que mi papa le gusta y siempre lo compra :lol: :lol: .
Al otro día unas amigas que estaban de crucero fueron a San Martin a la parte que pertenece
a Holanda y nos trajeron la mitad de una bola de queso holandés :o :lol: que coincidencia !! .
Yo sabia que estaban viajando en crucero pero no imaginaba que traían el famoso queso holandés

La casa esta lista ahora esperar a Thanksgiving que es pasado mañana. Puedes adornar tu casa
cuando tu quieras recuerda que los días pasan volando y después hay que guardar :pared: o botar...
guardar es mas trabajoso que botar, es mejor disfrutar por mas tiempo los adornos, la música, la comida
y todo lo que tenga que ver con la navidad. Hoy estoy cansada :roll: necesito vacaciones, pero
en esta época dudo que me den un solo día libre :triste: :witch2: :witch2:
Imagen

Responder